ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Escanes afirma que la definición de 'amor' es la palabra que menos le gusta del nuevo libro de Risto Mejide

Laura Escanes ha acudido a la presentación del nuevo libro de Risto Mejide, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte'
Laura Escanes | Instagram

Aunque parezca mentira, Risto Mejide y Laura Escanes también tienen sus diferencias. A pesar de que es habitual verlos posar de manera sonriente en redes sociales, lo cierto es que, como todas las parejas, ellos también tienen sus diferencias, y no precisamente relacionadas con la diferencia edad entre ambos.

Ella es una de las influencer más potentes de nuestro país y él en la actualidad presenta tres programas diferentes. El publicista acaba de lanzar un nuevo libro, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte' y Laura Escanes ha estado en la presentación para apoyar a su marido.

 

Un amor con mayúsculas

Como es habitual, la joven se deshace en halagos hacia su pareja. Durante la presentación del libro, Escanes, reconocía que se trata de uno de los libros más personales de Risto, en el que se abre por completo a su familia y en especial a su hijo, fruto de la relación del publicista con Ruth Jiménez.

«Cuando habla sobre la familia y su hijo, ahí me tocó el corazoncito. Es muy sentimental y estoy muy orgullosa de él», reconocía la influencer.

 

Laura Escanes y Risto Mejide, juntos en la presentación del libro | QMD

 

A parte de hablar sobre la relación que el presentador de 'Todo es mentira' mantiene con su familia, Laura también ha tenido tiempo para hablar como en su relación con Risto Mejide. A pesar de que su relación fue muy criticada desde un principio por su diferencia de edad, la pareja ha sabido solventarlas y darle una lección al mundo de madurez y verdad.

Lo cierto es que ambos parecen vivir una luna de miel constante y Laura así lo deja ver durante la presentación del libro de su marido, donde asegura que su amor con Risto es «en mayúsculas. Es como sentirse en paz y ser tú mismo sin pose y sin posturas».

 

Un pequeño problema en el paraíso

Sin embargo, la influencer parece no compartir todo lo que hace Mejide, y no duda en comentar cuando algo le parece mal. Es por ello que durante la presentación de  'Diccionario de las cosas que no pude explicarte', Laura desvelaba uno de los aspectos que más le desagradaban del libro.

Contra todo pronóstico la joven aseguraba que la definición que menos le gustaba de todo el libro era la de 'amor', justamente aquello que se profesan día sí y día también por las redes. «Amor porque primero es véase odio y luego véase amor», reconocía Escanes, no sin antes explicar que su favorita era la de 'padre'.

 

Una relación bien avenida

Después de una boda de ensueño en 2017, Laura Escanes y Risto Mejide mantienen el mismo amor y la misma pasión que el primer día.

Juntos han superado diversos obstáculos y se han formado como personas. Aunque son reacios a hablar públicamente sobre su relación, lo cierto es que es habitual ver, en el Instagram de la influencer (@lauraescanes), como ambos aprovechan el poco tiempo que tienen libre para poder viajar por todo el mundo, a veces, incluso, acompañados por el hijo del publicista.

 

Risto Mejide y Laura Escanes está muy enamorados | INSTAGRAM

«En junio haremos cuatro años y estamos súper felices. Con él he madurado un montón. Empezamos cuando tenía 19 y ahora tengo 22. He tenido que aprender muchas cosas y encontrarme con momentos más duros. Al final es un aprendizaje todo», afirma la joven en relación a su noviazgo con Risto Mejide.