Una de las amigas especiales de Bigote Arrocet lo cuenta todo en 'Viva la vida'

Aún faltan dos mujeres más por hablar y que han sido relacionadas con Bigote

Ya lo avanzó Lydia Lozano en 'Sálvame'. Una de las que ha sido señalada como amiga especial de Bigote Arrocet, tenía intención de sentarse en un plató de televisión para contar su testimonio y de paso, hacer publicidad de su negocio. Esto ya ha ocurrido y el programa que ha podido contar con el testimonio de la amiga de Bigote Arrocet ha sido 'Viva la vida'.

Son un total de tres mujeres las que se les relaciona con el humorista y una de ellas, Clara Tena, ha decidido sentarse en el plató del programa de los fines de semana de Telecinco. Clara es editora de la revista 'Madrid Magazine', dónde Arrocet escribe regularme hablando sobre moda. Este lazo profesional se ha cuestionado, llegando a insinuar que serían más que compañeros.

Tena lo aclara todo

En este caso, Bigote puede respirar tranquilo. Clara Tena ha querido lanzar una lanza a favor del cómico. Ha aclarando que le une una relación de amistad con él, al igual que con María Teresa Campos, la que también apoyó el estreno de la revista. Por otro lado, Tena ha explicado que ella está casada y que todos estos rumores se han tomado con humor sin dar una gran importancia a los testimonios que han ido apareciendo.



Comentarios

envía el comentario