Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lara Álvarez se define ante las críticas de una parte de sus seguidores

Parte de su fans le acusaron de usar a los niños hondureños de la foto que subió como «postales»
Lara Álvarez defiende su libertad en Instagram | Instagram

 

Lara Álvarez es una mujer con paciencia, temple y muy buenas formas pero cuando se le toca algo que le irrita y considere injusto, saca la leona que lleva dentro. Ya hemos visto cómo sabe imponerse ante la rebeldía y alboroto que en algunos momentos de 'Supervivientes' protagonizaron los concursantes.

Aunque Lara tiene imagen de mujer dulce y tranquila, no quita que exprese su opinión de forma pública con elegancia, claridad y contundencia cuando lo considere necesario. Es verdad que es muy difícil enfadar a la gijonesa pero ya vimos hace unos días unas pinceladas de su fuerte carácter cuando tuvo que poner a algunos concursantes en su sitio al no tomarse en serio su autoridad.

Lara es una mujer tranquila hasta que la hacen explotar | Cedida

 

La foto de Lara con niños hondureños desató las críticas 

Una de las últimas publicaciones de Instagram, y más concretamente alguno de los comentarios, han provocado de nuevo que Lara ponga los puntos sobre las íes. La imagen en cuestión simplemente la mostraba muy cariñosa rodeada de niños hondureños y con un bebé en brazos. La asturiana consideró oportuno pronunciarse contra lo que ella consideraba críticas injustificadas a una fotografía sin ninguna oscura intención.

Lara Álvarez escribió un breve comunicado en esta publicación en la que se mostraba sorprendida y defendida su postura con uñas y dientes. Es verdad que la mayoría de comentarios apoyaban y alababan a Lara y la foto pero una aparte de ellos, acusaban a la periodista de usar a los menores como «postales». 

 

 

«Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? La voy a enmarcar!», comenzaba con actitud firme de no borrar su foto como pedían algunos.

Tras entrar en situación, Lara explicó la razón por la que publicó la foto desmontando las críticas a su persona: «Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo?».

«Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni siquiera después de leerlo entenderás nada…Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ», concluía el comunicado de la asturiana.