Lara Álvarez, hundida. ¿Se acabó el amor?

La presentadora y el modelo y actor Andrés Velencoso habrían puesto fin a su relación
Lara Álvarez paseando de la mano con Andrés Velencoso por Tosa de Mar en noviembre de 2019
Lara Álvarez paseando de la mano con Andrés Velencoso por Tosa de Mar en noviembre de 2019 | España Diario

Los últimos tiempos parece que no están siendo felices para la presentadora Lara Álvarez. Y es que al cierre de su tienda de moda Blue Palm, ahora se suma, según una exclusiva de '¡Hola!', su ruptura sentimental con el modelo y actor Andrés Velencoso.

A finales del verano del 2019 fue cuando salió a luz la relación que ambos mantenían y poco después ya se les pudo tomar alguna que otra imagen juntos. Es más, comenzaron a dejar patente su amor a través de algunos comentarios y fotografías en redes sociales, aunque han sido bastantes discretos al respecto.

No obstante, parece ser, según la mencionada publicación, que Lara y Andrés han decidido poner punto y final a su historia. Es más, se ha desvelado que las Navidades las pasaron separados: ella en la Riviera Maya con su familia y él en Brasil.

El ritmo ajetreado de vida que tienen y la incompatibilidad de sus agendas parece ser que son los motivos que han propiciado esta ruptura, la cual se ha producido de forma amistosa pues, entre otras cosas, continúan siguiéndose en Instagram.

El dolor que sentirán por lo sucedido es innegable, pero podrán intentar afrontar la situación y tener la mente ocupada centrándose en sus respectivos trabajos. Así, Álvarez próximamente tomará rumbo a Honduras para presentar la nueva edición de 'Supervivientes' y él tiene previsto estrenar en marzo su última película: 'La lista de los deseos', que protagoniza junto a María León y Victoria Abril.



Comentarios

envía el comentario