ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Lara Álvarez disfruta de un espectacular viaje a Cuba

Ha compartido multitud de fotos con sus seguidores
Lara Álvarez ha realizado una escapada a Cuba | Instagram

 

Hace unos días, la presentadora de televisión Lara Álvarez se convertía en noticia porque saltaba a la prensa del corazón que tenía nuevo novio. Este no es otro que su profesor de baile, Daniel Miralles, con el que se ha mostrado muy feliz y cariñosa en distintos vídeos subidos a la Red.

No obstante, si ahora vuelve a cobrar actualidad es porque no ha dudado en compartir con sus seguidores imágenes de un espectacular viaje que está realizando por Cuba.

Primera parada: La Habana

La Habana ha sido la primera parada de Lara Álvarez | Instagram

 

A través de su perfil en la red social Instagram, Lara ha dado a conocer que esa escapada la ha decidido comenzar en la capital cubana, en La Habana.

En concreto, allí ha mostrado el hotel donde se ha hospedado, el Packard Iberostar, que fue el mismo en el que Javier Ungría y Elena Tablada eligieron para prepararse de cara a su boda. Asimismo, ha presumido de la agradable temperatura que allí se disfrutaba y ha enseñado los rincones más mágicos de la urbe.

Dedicatoria especial para La Habana

Tan maravillada ha quedado con la ciudad cubana que no ha podido evitar dejarle un mensaje de agradecimiento por todos los buenos momentos que le ha permitido vivir:

«Y si me tengo que quedar con algo...me quedo con tu corazón, me quedo con tu hospitalidad, con tu superación...me quedo con tu lucha y tus ganas de 'cruzar el río' de 'no llegar a la orilla, pero sentirla cerca y no perderla de vista', me quedo con tu sentimiento de unión de fuerza...

Tu saber sacar lo mejor de cada experiencia, aprender a superar y en la superación aprender que en el esfuerzo está la recompensa. Me quedo con todo lo que me estás enseñando pueblo cubano. GRACIAS».

Siguiente parada: Varadero

En este espectacular viaje, que a todos nos ha despertado la envidia sana, Álvarez ha tenido un segundo destino y ese ha sido Varadero. Y es que es el lugar perfecto para disfrutar y enamorarse de sus mágicas playas.

En Iberostar Varadero es donde se ha alojado la presentadora y de él ha mostrado no solo las vistas especiales que tenía desde su habitación sino también instalaciones como la piscina.

No obstante, por supuesto, también ha optado por mostrar cómo ha disfrutado de las citadas playas y del buen tiempo.

Viaje para cargar las pilas

Lara Álvarez ha recargado las pilas | Instagram

 

Sin lugar a dudas, esta escapada que ha realizado Lara, de la que se desconoce quién la ha acompañado aunque podría ser su chico, le ha servido para poder cargar las pilas.

Y es que en unas semanas comenzará su nueva aventura profesional. En concreto, volverá a pasar unos meses fuera de España para grabar la nueva edición del reality de Telecinco 'Supervivientes'. Un programa que le apasiona y que este año podría tener como concursantes a personajes tan conocidos como el presentador Carlos Lozano, Rocío Flores o las hermanas Salazar que integran Azúcar Moreno.