Lara Álvarez hundida: Pierde mucho dinero

La presentadora de 'Supervivientes' ha cerrado su tienda de ropa 'Blue Palm'
La presentadora Lara Álvarez en el evento 'Carmela' en Madrid, el 23 de enero de 2020
Lara Álvarez cierra su tienda de ropa 'Blue Palm' | España Diario

El nombre de Lara Álvarez está unido al éxito. No en vano, la asturiana se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Telecinco liderando 'Supervivientes' como el reality por excelencia. La presentadora siempre se ha mostrado como una mujer activa y no dudó en ampliar sus proyectos empresariales creando su propia tienda de ropa online llamada 'Blue Palm'.

En el año 2017 Lara apostó por crear una firma de ropa donde conjuntaba el estilo surfero con el urbano que no dudaba en promocionar a través de las redes sociales. Pero tres años después de su incursión en el mundo de los negocios, parece que la tienda no da los frutos económicos que se esperaba y por ello ha decidido echar el cierre.

Poco a poco la presentadora ha ido eliminando de su perfil toda referencia a la marca y la web de la tienda permanece inactiva. Pero, ¿qué ha pasado realmente? ha sido la propia Lara la que ha explicado lo ocurrido: «Lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto tan personal que estamos buscando la manera de poder ponerla a funcionar dedicándole la atención que se merece. Ahora está en 'stand-by'» contaba al portal 'Look'.

Pese al cierre prematuro de la web, la presentadora de 'Supervivientes' asegura que «no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario» ya que al parecer estaría buscando la manera de volver a ponerla en marcha. Además asegura que cuando la cerró lo hizo con todo el stock vendido y sin pérdida alguna.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@blue_palm Camisetas que me #keepitsimple #bluePalm www.blue-palm.es PD: mi talla es la S

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El cierre de la web 'Blue Palm' produjo el descontento de las usuarias que no dudaron en quejarse sobre la dejadez y el abandono en el servicio: «Vergonzosa la atención» o «llevo 10 días esperando el pedido. No pone ninguna información ni para poder hacer el seguimiento. He enviado 3 emails y ninguna respuesta» son algunos de los mensajes que se han quedado sin responder.

Respecto al descontento generalizado entre las clientas, Lara Álvarez asegura que se tratan de mensajes antiguos que ya obtuvieron respuesta y cuyos problemas terminaron por solucionarse.



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