Paula Echevarría lanza una colección de ropa no apta para «bolsillos normalitos»

La actriz acaba de crear una colección de prendas básicas para el día a día
Imagen de Paula Echevarría | Instagram

La pasión de Paula Echevarría por la moda era conocida por todos, por eso no es de extrañar que la ex de David Bustamante haya decidido hacer de su gran pasión un negocio.

La influencer ha querido compartir con todos sus seguidores su nueva aventura empresarial. «No sabéis la ilusión que tengo y lo feliz que me hace presentaros mi primera colección de ropa, una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional pero con todo el rollazo del mundo», anunciaba Paula en sus redes sociales.

 

 

Con la intención de llegar a todo el público, la asturiana ha decidido lanzar una colección de prendas básica y totalmente ponibles en el día a día. «Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí»

La actriz ha querido premiar a sus seguidores con diversas fotografías en las que aparece luciendo algunas de las prendas de su colección de ropa para la marca Space Flamingo.

 

 

Aunque ha tenido muy buena acogida, los seguidores no dudaron en matizar que los precios eran un poco excesivos para los «bolsillos normalitos». Pañuelos a 49 euros, cazadoras de cuero por 462€, sneakers por 119€ y sudaderas por 89€ euros, son algunos de los precios que más han enfadado a sus seguidores.