ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sale a la luz el lado oscuro de Omar, nuevo amor de Chabelita: «Le tienen miedo»

Sus vecinos le temen y sus amigas creen que no es trigo limpio: «Solo digo que Chabelita tenga cuidado»
Imagen de Omar junto a Chabelita | Redes sociales

 

La familia Pantoja podría estar temblando por un nuevo problema en sus vidas. Recientemente Chabelita, la hija de la tonadillera, ha sido cazada en actitud muy cariñosa con un chico, Omar. Es boxeador, músico y expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el actuar amor de Isa.

La pareja ha llegado a disfrutar de una jornada playera junto a Anabel Pantoja, Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, confirmándose así su noviazgo y dando a entender que Omar es aceptado por la familia y recibe la aprobación del DJ, de quien es amigo. Pero las cosas podrían truncarse después de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre él.

Advierten a Chabelita que tenga cuidado con Omar

Prácticamente todo lo que se ha dicho sobre Omar sería del desagrado de Isabel Pantoja e incluso Kiko Rivera, porque al parecer, el nuevo novio de Chabelita tiene un lado oscuro y actualmente no recibe muchos puntos positivos de las personas con las que ha convivido.

Un claro ejemplo es lo que dice sobre él es Steisy, extronista de ‘MYHYV’ que conoció muy bien a Omar: «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo». Pero además, ha confesado que el joven intentó vender información comprometida sobre ella y también sobre Ylenia Padilla, exconcursante de ‘GH VIP’ y amiga de Belén Esteban.

Su pasado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

De hecho, los primeros pasos en el mundo de la televisión fueron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando aún se emitía en Telecinco. Entró como pretendiente de Lola Ortiz y consiguió conquistarla con su labia y después de pasar el casting donde cantó una canción de Álex Ubago de lo más romántica, ‘Tan sólo me iré’.

Pero al parecer, solo sería una fachada, porque acabó hablando muy mal de la madre de su hijo, porque al igual que Chabelita, fue padre muy joven: «Me quería cazar. […]Tuve una novia hace unos años. Tenía una relación con ella en plan amigos, un día salimos y hablamos y terminamos acostándonos». 

Sus vecinos le tienen miedo

Pero su pasado amoroso no solo pone entre duda como es Omar. Los vecinos del joven han realizado unas declaraciones para ‘El Programa del Verano’ sacando a la luz el lado oscuro del novio de Isa Pantoja. «Nadie te va a decir nada aquí porque le tienen miedo. A una le llegó a cortar el pelo», dejando claro que los vecinos viven atemorizados.