ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kira Miró posa en bikini durante su «Semana Santa pasada por agua»

La actriz suele publicar fotos sugerentes en sus redes sociales
Imagen de Kira Miró | Instagram

 

La Semana Santa ha dejado lluvias en gran parte de la Península, es por ello que muchos famosos han visto sus ansiadas vacaciones empañadas por el mal tiempo. Aun así, hay quién no ha podido resistirse a hacer el esperado posado veraniego siguiendo el refrán de 'al mal tiempo, buena cara'.

Sonriente, luciendo tipazo y enfundada en un top negro a juego con unas bragas con estampados geométricos, Kira Miró demostraba que no hace falta que haga buen tiempo para lucir perfecta en la playa. La actriz subía la instantánea en sus redes sociales bajo el título: «Semana Santa pasada por agua».

 

Kira Miró en bikini durante la Semana Santa | Instagram

 

Hasta el momento, la foto ha acumulado múltiples comentarios y más de 22.000 me gustas.

Muy deseada en las redes

Lo cierto, es que Kira Miró siempre ha sido una mujer muy deseada sin necesidad de hacer posados en bikini. La actriz, a quien se la relacionó con el fisioterapeuta del Real Madrid Baloncesto tras más de una década con el cantante Macaco, es un muy activa en redes sociales y acostumbra a impresionar a sus 200.000 seguidores con imágenes sexys y sugerentes, especialmente cuando se encuentra de vacaciones.

Su última publicación sugerente fue a finales del año pasado, cuando estaba de vacaciones en Lanzarote. La actriz de espaldas en un balcón con un sugerente bikini de color teja, presumiendo de sol canario, algo que en la última publicación no ha podido hacer, puesto que llovía.