ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera vuelve a los escenarios como Dj

El hijo de Isabel Pantoja estará en las fiestas de León
Tras cuatro meses, Kiko Rivera retorna a los escenarios como Dj. | EspañaDiario.es
 

Luego de cuatro meses por fuera de los escenarios, Kiko Rivera regresará para ejercer como Dj, una de las cosas que más le agrada hacer en su vida. Su retorno tendrá lugar en las fiestas de San Froilán, en León, el 28 de septiembre.

El hijo de la tonadillera está feliz y con muchas expectativas de volver a trabajar tras haber superado la depresión que anunció en mayo pasado, razón por la cual cancelaba todas sus presentaciones hasta recuperarse.

Ahora, tras verse más sonriente y sentirse más feliz y radiante con su evolutivo cambio de apariencia física por su pérdida de peso, el cantante de 34 años regresa, aunque su reaparición no será un evento público, como muchos lo creen.

Kiko Rivera en uno de sus días de vacaciones, junto a Irene Rosales, Isa Pantoja y Omar Montes. | Instagram @riverakiko
 

El retorno de Kiko Rivera será en Castilla y León

Aunque en redes sociales se conocieron momentos del Dj en sus vacaciones en la playa, junto a su familia, y hasta luciendo un breve cambio de imagen con su bigote, el joven también apartó tiempo para organizar con sus colaboradores la agenda de presentaciones.

Su reaparición en los escenarios será este 28 de septiembre en el marco de las fiestas de San Froilán, en León, pero contrario a lo que esperan algunos de sus seguidores, su presentación no forma parte de la programación oficial de las festividades municipales.

Su actuación en el área deportiva de Puente Castro, que se inicia a las 23.00 horas, corresponde a un evento privado, en el que además estarán en el mismo escenario esa noche Luz Casal y Pablo López.

 

La actuación será en un evento privado

Según la exclusiva de ‘Jaleos’, desde el Ayuntamiento de León han aclarado que Kiko Rivera no ha sido contratado por ellos sino por una empresa privada llamada JPC Producciones. «Lo único que se ha hecho desde aquí es colaborar con el escenario, que será en un lugar público», mencionaron desde el consistorio.

A estas informaciones se añade la cifra que podría recibir por su regreso a los escenarios como Dj, que conforme a lo publicado por ‘Jaleos’, estaría llevándose al bolsillo entre 6.000 y 9.000 euros.

«Hay que tener en cuenta que las condiciones han cambiado bastante desde que se anunció su retirada. Hasta el momento su caché oscilaba dependiendo del pueblo o ciudad, pero ahora no bajaría de 6.000 euros», dijo el experto en este tipo de contrataciones consultado por la revista.