Kiko Rivera, la última víctima de los bulos de Internet

Según algunos usuarios de la plataforma Instagram, el hijo de Isabel Pantoja padecía sida

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Instagram @riverakiko

Kiko Rivera es un personaje mediático que vive metido de polémica en polémica. Después de atravesar una temporada realmente mala, tras sufrir una depresiónque le ha mantenido alejado de la vida pública durante un tiempo, últimamente mostraba una actitud más optimista y alegre. Pero parece ser que las alegrías no le duran demasiado al hijo de la Pantoja, que en los últimos días ha sido víctima de un bulo en el que se aseguraba que padecía sida.

El Instagram de Kiko se llenó de comentarios en pocos minutos

Todo apunta que alguien quiso gastarle una broma al DJ, y no se le ocurrió nada mejor que inventarse que Kiko sufría esta terrible enfermedad de transmisión sexual. El rumor corrió como la pólvora, y en menos de lo que canta un gallo, el hijo de Paquirri tenía su cuenta de Instagram llena de comentarios de fans y detractores, que le animaban y se burlaban de él a partes iguales.

Así pues, entre todas las palabras que recibió, destacan algunas como «Kiko, con tu calva saldrás del sida», «me acabo de enterar. Ánimo Kiko, del sida de sale», «ojalá el sida no te afecte mucho. Te queremos», «Kiko, acabarás siendo lehendakari, vamos p’arriba», «el sida no te parará, Kiko. Tú puedes, máquina», aunque verdaderamente hay miles y miles de comentarios al respecto.

Los bulos y los ‘haters’, uno de los peores problemas de las redes

Desafortunadamente, esta es una situación muy común en las redes sociales, donde la temible figura de los ‘haters’ planea siempre sobre los famosos de más renombre, dispuestos a intentar amargarles la vida. Por este motivo, muchas ‘celebrities’ deben aprender a lidiar con este tipo de situaciones, y mientras que algunos deciden contestar con ironía y elegancia, otros prefieren hacer caso omiso.

En este caso, Kiko ha escogido la segunda opción. Por tanto, todavía no se ha pronunciado al respecto, y no parece que vaya hacerlo a corto plazo. De hecho, ha seguido con su vida, haciendo publicaciones en sus redes como si nada de esto hubiera pasado.  


Comentarios

envía el comentario