ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera sorprende con su nueva figura tras perder 42 kilos

El hijo de Isabel Pantoja ha revolucionado a sus seguidores con su «antes y después» un año después de haberse implantado una banda gástrica

 

Kiko Rivera está de lo más contento con su nuevo físico tras perder 42 kilos en el último año, logro que ha conseguido gracias a una banda gástrica que le implantaron en la conocida Clínica Bruselas de Madrid para reducir el tamaño de su estómago. 

«De un año para otro gracias a la Clínica Bruselas y al gran esfuerzo que he tenido que realizar con todo lo que me han mandado, este ha sido el resultado: 42 kilos separan un año de otro», escribía satisfecho junto a un montaje de dos fotografías en el que se puede apreciar claramente su radical «antes y después». 

Kiko Rivera bromea tras su cambio físico: «Puro postureo»

Tan orgulloso está el hijo de Isabel Pantoja con su nuevo físico que incluso ha compartido varios posados de él en bañador junto a los que comentaba, en tono de broma: «Puro postureo... Y todos mirándome en la playa». 

 

 

Los comentarios de sus seguidores no han tardado en aparecer y, aunque como cabía esperar también ha recibido críticas, la mayor parte de ellos han felicitado al Dj por su gran cambio: «Eres un ejemplo gracias porque me has enseñado mucho y lo malo que digan es envidia» o «Enhorabuena por el gran esfuerzo, sigue así que estás guapísimo» son algunas de las frases que le han dedicado. 

La nueva vida de Kiko 

Después de un año complicado en el que además de tener que hacer frente a los promenores de su reducción de estómago, a las polémicas familiares e incluso problemas judiciales con una empresa con la que había firmado un contrato para un concierto que finalmente no realizó, así como su reciente episodio de depresión, el hijo de la tonadillera disfruta ahora de una nueva etapa en su vida que ha marcado un antes y después y con la que parece querer romper con su imagen del pasado. 

 

 

Tal y como él mismo aseguraba en 'Ven a cenar conmigo', el cambio no solo le ha cambiado el físico sino también la vida: «Me ha cambiado la vida. Ahora me encuentro mejor y estoy hasta más simpático», comentaba con sus compañeros de concurso, que destacaron el gran trabajo que había hecho.