ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera pierde los nervios frente a las cámaras de 'Sálvame'

El hijo mayor de Isabel Pantoja se mostró tenso y muy nervioso, y a punto estuvo de agredir a los reporteros de 'Sálvame Deluxe' que se desplazaron hasta su domicilio
Imagen de archivo de Kiko Rivera. | Instagram @riverakiko

 

La familia Pantoja se ha situado en el punto de mira. Tras el ingreso de Isa en la casa de 'GH VIP', la inesperada llamada en directo de Isabel Pantoja en el programa de 'Telecinco', 'Sálvame'; ha sido Kiko Rivera el que, tras otra llamada a 'Sálvame Deluxe' en la que pedía a su madre que no diese información sobre la familia, ha estado a punto de protagonizar otro escabroso incidente para la familia de la tonadillera.

Tras su intervención en directo, un equipo de reporteros del programa de 'Mediaset' quiso desplazarse hasta su domicilio. Mientras estaban tomando imágenes del DJ, éste perdió los papeles y a punto estuvo de agredir al cámara.

 

Un incidente vergonzoso

Un equipo del programa 'Sábado Deluxe' formado por un reportero y un cámara se desplazó hasta el domicilio del hijo de Isabel Pantoja, para intentar averiguar si Kiko tenía algo más que declarar tras los sucesos que se habían producido anteriormente. Mientras estaban grabando imágenes del exterior del domicilio, el hijo de la tonadillera salió por la puerta para encararse con los reporteros.  

«Ven para acá, quítate la cámara, muchacho. ¿Tú qué coño haces? Me respetas, porque yo te respeto cuando vengo aquí. Un respeto, coño, un respeto», declaró de malas formas el mayor del 'clan Pantoja'. Ante este hecho, ambos reporteros pidieron disculpas, pero no lograron apaciguar al DJ, que se alteró sobre manera.

 

Kiko Rivera se enfrenta a un reportero de 'Sálvame Deluxe' | El Huffington Post

 

Ante este suceso uno de ellos exclamó asustado: «No me des ¿eh?», ya que el cantante no paraba de gritar y hacer aspavientos exagerados, mientras se dirigía a entrar de nuevo en su casa. Ante las palabras del cámara, Kiko Rivera se dio la vuelta para de nuevo arremeter contra los dos reporteros perdiendo otra vez las formas y mostrando una actitud amenazadora.

 «¿Que no te dé, que no te dé?», repetía continuamente al reportero con un brazo extendido y amenazándole. Ante estos hechos, tuvo que salir su mujer, Irene Rosales, para intentar calmar a su marido. Tras convencerle y mandarle de vuelta a su casa, Irene se giró hacia los reporteros diciendo: «Hay que saber respetar un poquito». 

 

 

Tensión evidente en el 'clan Pantoja'

Tras este incidente parece que los ánimos de los integrantes de la familia Pantoja están más que caldeados. Estamos acostumbrados a las salidas de tono y malas formas de Kiko Rivera ante las cámaras, pero es evidente que ante el cruce de informaciones del triángulo madre e hijos, los ánimos están muy calientes. Seguro que este no será el último capítulo de esta historia.