ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera dice que parece Cantinflas con su nuevo look

El hijo de Isabel Pantoja ha causado revuelo en las redes sociales tras publicar unas fotos de su cambio de imagen
Kiko Rivera. | Instagram
 
La nueva imagen de Kiko Rivera, con bigote, ha causado cientos de comentarios en Instagram, la red social en la que lo siguen más de 440.000 personas.

El hijo de la tonadillera publicó una foto y luego un video, y en las dos ocasiones les preguntó a sus fans qué pensaban de su nuevo look.

Más de mil comentarios aparecieron de inmediato en su cuenta, la mayoría pidiéndole que volviera a ser el de antes, que se quitara el bigote. Este jueves en la mañana el Dj, quizá atendiendo a las peticiones de sus seguidores, compartió una foto con otro cambio de imagen.

Kiko Rivera y el bigote que causó polémica entre sus seguidores en Instagram. | Instagram @riverakiko
 

El bigote de Kiko Rivera parecido al de Cantinflas

Aunque hacía un par de días se podía ver a un Kiko con barba, durante sus vacaciones en familia, el joven de 34 años quiso cambiar su aspecto haciendo unos ajustes y dejándose sólo el bigote.

Lo curioso es que hasta él mismo le saca parte de broma y dice en la foto publicada en Instagram que se parece a Cantinflas, el reconocido actor y comediante de cine mexicano, fallecido en 1993.

«No sé si dejarme este nuevo look… qué pensáis? Sé que parezco Cantinflas, pero mola», escribió en la publicación que ha obtenido casi 7.500 likes.

El video del nuevo look del hijo de Isabel Pantoja

Como si fuera poco, el hermano de Chabelita ha querido ser más explícito y para eso grabó un video en el que nuevamente les pregunta a sus seguidores qué les parece su nuevo look.

Vuelve a decir que se parece a Cantinflas y termina diciendo «Rollasooo, bigotasooo!» y se despide mandándoles besos a sus fans.

 

 

¿Qué pasó finalmente con el nuevo look de Kiko Rivera? Pues este jueves a las 11.00 horas de nuevo sorprendió a sus admiradores con una foto en la reaparece con su imagen habitual, sin bigote.

«Me he tenido que quitar el bigote… cuando me he levantado y me he mirado al espejo yo mismo me he asustado porque no me acordaba que me lo había dejado», ha escrito junto a la nueva foto que iba acompañada de comentarios que rescataban que así «está mejor» y que se ve más guapo.