Kiko Rivera e Irene Rosales 'juguetean' en redes sociales y desmienten su crisis matrimonial

Los rumores se disparaban después de que la nuera de Isabel Pantoja publicase un 'storie' llorando
Imagen de Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten los rumores de ruptura | Instagram

Si hace unos días los medios especulaban con una posible crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales, estos han dado un paso al frente para demostrar que están mejor que nunca pese a las últimas informaciones.

Los rumores sobre una posible ruptura entre ambos saltaban después de que la nuera de Isabel Pantoja grabase un vídeo llorando en el que explicaba que estaban siendo unos días muy complicados para ella.

Sin embargo, parece que los motivos de Irene para estar triste no están para nada relacionados con su marido y no ha dudado en aprovechar fin de año para hacérselo saber a sus seguidores. «2020, tengo muchas ganas de ti», escribía la ex concursante de 'GH DÚO' en su cuenta de Instagram. El hijo de la tonadillera respondía a la afirmación de su mujer con una picarona pregunta: «¿De mí?». «De ti siempre», decía ella disipando cualquier rumor sobre una posible ruptura.

 

 

A pesar de que estos comentarios no resultan para nada compatibles con una ruptura sentimental, lo cierto es que la pareja ha adoptado actitudes extrañas durante estas fechas, ya que no han compartido ninguna fotografía juntos durante su cena en Cantora e incluso han pasado el día de Navidad, 25 de diciembre, por separado.



Comentarios

envía el comentario