INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«Iba drogado». Emma García en directo. Lo confiesa todo

Asegura que era la única forma que tenía para aguantar
Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'. Domingo, 1 de marzo de 2020
Kiko Rivera consumía estupefacientes para ir a trabajar | Telecinco

Kiko Rivera se volvió a sincerar en su entrevista para 'Viva la vida' donde recordó su pasado y el mayor error que cometió al coquetear con las drogas. «El mayor error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas» confesaba sin ningún ápice de duda. Unos duros momentos que logró superar gracias al apoyo de su madre y de su mujer, Irene Rosales.

Un episodio muy delicado en la vida del hijo de Isabel Pantoja del que todavía se siente muy arrepentido pero que confiesa no ser «culpable» ya que fue una etapa de su vida que se dio «por las circunstancias y el entorno de ese momento. También era joven... ». La ajetreada vida nocturna que llevaba Kiko Rivera le hizo caer en ciertas sustancias para poder aguantar sus sesiones de música.

Durante la entrevista, Emma García le recordó lo valiente que fue por hacer público durante su participación en 'GH DÚO' los problemas que vivió enganchado a las drogas hasta el punto de reconocer el estado en el que iba a trabajar. «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar» explicó.

«Veía que no podía aguantar el ritmo y entonces empecé a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar» añadió. Esta confesión supuso una liberación para el matrimonio compuesto por Kiko Rivera e Irene Rosales: «Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila» aseguró el Dj al tiempo que su mujer añadía que «también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas».

Kiko Rivera e Irene Rosales en 'Viva la vida'. Domingo, 1 de marzo de 2020
Kiko Rivera agradece a Irene Rosales su apoyo | Telecinco

Afortunadamente Kiko Rivera logró superar sus adicciones gracias al apoyo incondicional de su madre y de Irene Rosales que permanecieron a su lado cada día, algo de lo que se siente profundamente agradecido.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario