Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de su dura infancia: 'Me daban puñetazos'

Kiko Rivera reconoce que durante su adolescencia lo pasó verdaderamente mal

Kiko Rivera ha hablado por primera vez sobre una de las épocas más duras de su vida. Y es que, a pesar de no estar pasando por un buen momento en relación con su salud, durante su infancia, el DJ tuvo que vivir un episodio de lo más traumático.

El marido de Irene Rosales ya se encuentra mucho mejor del último gran susto que se ha llevado. Hace algo más de un mes, el hijo de la Pantoja tuvo que ser ingresado de urgencias tras sufrir un ictus. 

Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano
Kiko Rivera ya se encuentra mucho mejor de su último contratiempo | Instagram

Y, aunque al principio todo apuntaba a que Kiko Rivera iba a tener que necesitar ayuda "para realizar las actividades de la vida diaria, como andar, comer o asearse", finalmente su rehabilitación va mucho mejor de lo que se esperaba. 

Ahora, y ya con su salud fuera de peligro, han salido a la luz unas palabras que el artista compartió a través de sus redes sociales. 

Y es que, después de que uno de sus compañeros del internado saliera públicamente a hablar sobre la complicada vida de Kiko Rivera entre esas cuatro paredes, fue él mismo el que quiso contar el infierno por el que tuvo que pasar.

Kiko Rivera sufrió mucho en aquel momento

Kiko Rivera no ha tenido ningún problema en hablar públicamente sobre una de las peores etapas de su vida. Y es que, cuando tan solo era un adolescente, su madre decidió internarle en un centro de estudios de Toledo. Y fue precisamente allí donde comenzó su pesadilla. 

A pesar de ser el hijo de una de las artistas más importantes de todo el panorama musical a nivel mundial, el DJ no pudo evitar convertirse en víctima de bullying. Y esto es algo que él mismo ha confesado a través de sus redes sociales.

Foto de madre e hijo
La madre de Kiko Rivera le internó en un centro de estudios | Mediaset

Durante una de sus entrevistas en el Deluxe, Kiko Rivera confesó que sus problemas con las drogas comenzaron durante su estancia en este internado. "Allí conocí todo lo prohibido", desveló en aquel momento. 

Tras estas declaraciones, uno de sus excompañeros no tuvo ningún problema en compartir públicamente la mala experiencia que vivió el DJ por el simple hecho de ser el hijo de una persona famosa. 

"Se metían mucho con él y, más de una vez, le pegaron. No tenía muchos amigos y lo pasó bastante mal", aseguró esta persona. 

Kiko Rivera vivió su peor etapa en soledad

El compañero de Kiko Rivera también confesó que "su madre nunca fue a visitarlo". "Ni su madre, ni prácticamente ningún familiar", apuntó a continuación. 

"Pasaba muchas horas encerrado en su habitación. Ahí es cuando empieza a consumir sustancias [...] El pobre se sentía solo y desubicado".

Poco después de que estas palabras vieran la luz, fue el propio exgran hermano el que quiso hablar de este traumático episodio de su vida. A través de su cuenta de Instagram, Kiko Rivera decidió abrirse en canal con todos sus followers. 

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera cuenta que fue víctima de bullying | Telecinco

"Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí, pero salió hablando al parecer un compañero de mi colegio interno en Toledo", comenzó relatando en televisivo. 

"Sí, me hacían bullying. Quizás no como lo ha explicado él, pero sí fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura, para qué engañaros, por la simple razón de venir de donde venía".

Desde entonces, el marido de Irene Rosales se ha mostrado muy sensibilizado con el tema. Por eso, no quiso dejar pasar la ocasión para mandarle un mensaje a todos los "chavales" que sufren acoso por parte de otros compañeros. 

"Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor", les recomendó Kiko Rivera. "Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos".