Isabel Pantoja, devastada. Kiko Rivera le recuerda el peor día de su vida

El hijo de la tonadillera ha publicado una imagen junto a su difunto padre

Isabel Pantoja a Sevilla el 23 de novembre de 2019
Isabel Pantoja también se acuerda de Paquirri | EspañaDiario

Kiko Rivera acaba de hacer en Instagram algo que emocionará mucho a su madre, Isabel Pantoja. El dj ha publicado una imagen junto a un texto, donde felicita a su difunto padre por su 72 cumpleaños.

La fotografía ha emocionado a muchos de sus seguidores, quienes no han dudado en comentar la captura en la que aparecen Kiko Rivera con tan solo unos meses y su padre, cogiéndolo en brazos. «No teníamos muchas fotos juntos...fueron apenas 7 meses juntos pero seguro que fueron maravillosos», ha comentado el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri.

Está claro que para la tonadillera es un día muy triste, ya que su marido cumpliría hoy años, hecho que la he recordado al día de su trágica muerte. La tonadillera y el torero se casaron en 1983 y estuvieron juntos hasta el día de la muerte de Paquirri, el 26 de setiembre de 1984. Tan solo estuvieron un año como casados, tiempo suficiente para tener a su primer bebé juntos.

El recuerdo de Paquirri

El Dj apenas ha conocido a su padre, pero según ha confirmado en varias ocasiones, siente un sentimiento de estima muy fuerte hacia él, gracias a todas las cosas bonitas que le ha contado su madre. «Te extraño papá y donde quiera que estes guíame siempre por el buen camino», ha escrito Kiko Rivera, al que muchos lo conocen como Paquirrín, algo que personalmente le molesta.

Esta tierna publicación ha dejado muy tocada a Isabel Pantoja, ya que no está pasando por un buen momento personal a causa de los problemas de salud de su madre. La tonadillera siempre ha mantenido que se acuerda mucho del que fue su marido, y que sufre mucho cuando se acercan fechas como las de su cumpleaños o su muerte.


Comentarios

envía el comentario