ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera desmiente su supuesto enfado con su prima Anabel

«Tú sabes que yo no he sido Anabel», ha escrito en Instagram el hijo de Isabel Pantoja sobre el polémico mensaje recibido por su prima
Kiko Rivera ha querido aclarar la situación a través de las redes  | Instagram @riverakiko

 

Kiko Rivera ha puesto punto y final a los rumores que le acusaban de haber dedicado unas desagradables palabras a su prima Anabel a través de un mensaje de texto durante una de las llamadas de Isabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’. El hijo de la tonadillera se ha defendido con una publicación en Instagram dedicada a Anabel.

«Tú sabes que yo no he sido Anabel, y estoy aguantando mensajes de gente insultándome cuando yo no tengo nada que ver. Sigo callado», ha escrito Kiko en el texto de una imagen en la que se le puede ver dando un beso a su prima. Unas palabras con las que el hermano de Chabelita ha querido dejar claro que ha sido el blanco de falsas acusaciones.

 

 

Además, Anabel ha querido zanjar el tema también con unas palabras hacia su primo en respuesta a su mensaje: «No pondría nunca en duda, es más sigo manteniendo que estás al margen de todo estoSiempre estás ahí cuando más te necesito. Así que eso es lo único que nos vale».

El misterioso mensaje recibido por Anabel

El conflicto empezaba el martes, cuando Kiko Hernández comentaba en plató que había pillado a Anabel hablando nerviosa y preocupada con su tía Isabel. El colaborador, además, aseguró que la joven había recibido un extraño mensaje.

«Sólo te mueve el dinero, podrías haberlo parado, no lo has hecho, no me vuelvas a llamar en tu puñetera vida. Olvídate de mí». Según Hernández, estas palabras se las había dedicado Kiko Rivera a su prima, pero ambos han aclarado ya que no ha sido así. Aunque lo cierto es que, por el momento, se desconoce de quien era tal mensaje.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'   | Telecinco

 

Anabel Pantoja deja ‘Sálvame’

Lo cierto es que, tras este conflicto, la prima de Kiko Rivera se ha mostrado muy afectada, tanto es así que Kiko Hernández anunciaba en plató que la joven ha decidido dejar ‘Sálvame’ para siempre, una notica ante la que sus compañeros se han mostrado muy entristecidos.

Al parecer, la presión mediática que ha envuelto al clan Pantoja en las últimas semanas ha sobrepasado a Anabel. Las últimas llamadas de Isabel Pantoja al programa y la entrada de Chabelita a ‘Gran Hermano’ han puesto a la familia en el punto de mira y Anabel ha decidido poner punto y final a una situación que ya no podía controlar.