Kiko Rivera, obligado a tomar medidas tras esta pillada en directo ¡Muy fuerte!

Ocurrió en su visita a 'Viva la vida'

Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'. domingo, 1 de marzo de 2020
Kikor Rivera cantó en playback | Telecinco

Kiko Rivera acudió al programa 'Viva la vida' el pasado domingo 1 de marzo para hablar sobre los últimos acontecimientos ocurridos en su vida como su pasado enganchado a las drogas, el fallecimiento de su suegra y, como broche final a tanto drama, la presentación de su nuevo single 'Tuboescape' en colaboración con Henry Méndez y El Nachy.

El hijo de Isabel Pantoja puso a todos los colaboradores en pie al ritmo de su música nada más comenzar el programa y les enseñó los pasos de baile correspondientes, una hora después fue el turno de la actuación de Kiko Rivera en compañía de los otros dos cantantes que se realizó a golpe de playback, algo que no pasó desapercibido para la audiencia.

En pleno apogeo artístico, el Dj se dirigió a los colaboradores que permanecían sentados en sus respectivos sofás para intentar levantarles de nuevo y ponerles a bailar. Fallido y estrepitoso intento fue el dirigido hacia Kiko Matamoros que ni pestañeó ante la insistencia de Rivera de que se levantara para bailar. Por el contrario, Suso sí correspondió a su gran amigo y le acompañó para segundos después hacer lo propio su mujer, Irene Rosales, que se atrevió a bailar junto a su marido.


Comentarios

envía el comentario