ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera manda ánimos a los que sufren drogadicción

El Dj anima a sus seguidores que estén pasando por la misma enfermedad que él a seguir luchando por salir de ella
Kiko Rivera sigue hablando de su adicción en redes | Instagram

 

Hay un nuevo Kiko Rivera tras su paso por 'GH DÚO'. Pocas veces ha desnudado su alma tan profundamente como lo ha hecho a lo largo del programa y eso que fue protagonista de varias exclusivas a lo largo de su vida. 

En el concurso se ha mostrado tal cómo es, con sus defectos y sus virtudes que casi le llevan a convertirse en ganador del codiciado maletín del 'reality'. El día que desveló su adicción a las drogas, todos los espectadores del programa se quedaron impactados y enganchados a su vivencia. 

Kiko y su mensaje «Sí se puede»

Ahora que ya está fuera y ha recibido el cariño de los suyos, quiere seguir difundiendo su mensaje de ánimo a las personas que están pasando por la misma enfermedad que pasó él.

Lo ha hecho desde su renovado Instagram publicando un texto poco después de salir de la casa de Guadalix. El DJ ha aprovechado la enorme repercusión que generan sus primeras declaraciones para mandar un mensaje a todos aquellos que han pasado por su misma situación. Muy sonriente, Kiko ha escrito en su perfil: «Este mensaje va para todas aquellas personas que pasan por la enfermedad que yo pasé. Decirles que sí se puede».

 

 

Si de algo le ha ha servido su paso por 'GH DÚO', además de para pagar deudas, ha sido para presentar a un nuevo Kiko que nada tiene que ver con el anterior. El hermano de Isa Pantoja se ha renovado completamente y ha querido explicar el motivo en primera persona. Este mensaje de superación y nuevo rumbo en su vida lo está repitiendo en varias de sus publicaciones hecho que cansa a una parte de sus seguidores. 

«La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que cualquier estímulo externo. @redhouserhsevilla Gracias por estar conmigo», es el texto que acompaña a su última foto junto a una publicidad a una marca de ropa. Este hecho puede no ser visto con muy buenos ojos por algunos que le acusan de sobre explotar su enfermedad.

Rivera se acuerda del 'Súper'

Hay que reconocer que al comenzar el concurso Irene fue un gran descubrimiento y hasta llegó a atraer más simpatía que su marido, pero según iba avanzando el concurso, Kiko fue ganando fuerza por su implicación en las tramas de la casa y a Irene se la empezó a tacha de «mosquita muerta» y mucho menos visceral que su marido. 

Aun así, la pareja ha hecho un gran concurso y ha conseguido llegar juntos casi hasta el final, cosa que no han conseguido otros dúos. El hijo de Isabel Pantoja reconocía que había pasado un auténtico infierno por culpa de la adicción a las drogas, de la que había salido gracias a su mujer y a su madre. Un giro radical que hacía que el público descubriese a un nuevo Kiko.

 

 

Pese a que ya se encuentra fuera del concurso, se nota que 'GH DÚO' ha sido muy importante para Kiko. De hecho, sigue pensando que está en el confesionario, que escucha al súper y hasta tiene a Carolina Sobe diciéndole en los comentarios que se pone a hacer la cena para cuando salga. Es normal que viviendo casi tres meses en un micro hábitat le cueste volver a su realidad de siempre y dejar a un lado los hábitos cogidos en la casa.