Isabel Pantoja alucina: La noticia que corre como la pólvora y hunde la familia

El Dj ha tenido que desmentir una falsa noticia a través de sus redes sociales

Kiko Rivera, paseando por la calle
Iagen de Kiko Rivera | EspañaDiario

El clan Pantoja se ha visto amenazado por un nuevo rumor que no ha sentado nada bien a la familia. Miles de españoles temen verse afectados por el coronavirus, y son varias las personas que se protegen para evitar verse en esa situación.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Mientras varios famosos ya han dado la cara para confirmar que sufren coronavirus y que se están quedando en casa para evitar la propagación del virus, otros han tenido que dar un paso al frente para desmentir que lo tengan.

Es el caso de Kiko Rivera. El conocido Dj subía a su cuenta de Instagram un vídeo desmintiendo que sufriese corona virus. Visiblemente enfadado, el hijo de la tonadillera decía: «Debido a la noticia falsa que anda circulando por las redes sociales no he tenido más remedio que utilizar mis redes sociales para aclararla. No tengo el coronavirus y la cosa no está para reírse ni mucho menos sacar noticias falsas de esta categoría».

El cantante terminaba pedía respeto a todos esos medios que se habían encargado de difundir esta falsa noticia que tanto a preocupado a sus seres queridos.


Comentarios

envía el comentario