Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se niega a compartir 'Sálvame' con uno de sus compañeros

Matamoros toma una decisión que traerá cola

Kiko Matamoros es un tertuliano de Sálvame que lleva muchas broncas protagonizadas a lo largo del tiempo y es uno de los colaboradores más duros a la hora de encararse verbalmente en plató. Este jueves, Kiko Matamoros ha tenido que sufrir a uno de los colaboradores que más le saca de quicio desde que comparte plató con él.

Y es que ha perdido la paciencia tras lo que ha hecho José Antonio Avilés, el recién fichado tertuliano de Sálvame tras el cierre de Viva la vida.

El pasado 29 de diciembre, Matamoros y Avilés protagonizaron el último rifirrafe y todo vino a colación del encuentro que habían tenido Tamara Falcó con su exnovio, Íñigo Onieva.

Y es que parece que ambos se reencontraron en la 'Misa de Gallo', pero Avilés aseguraba que la expareja volvió a verse porque el sacerdote de la iglesia invitó a ambos a tal misa.

Kiko Matamoros no quiere compartir el plató con un colaborador

En un momento dado, José Antonio tomó la palabra y explicó su parecer sobre este teórico encuentro entre ambos. Este acabó desconcertando a todos, incluso Kiko Matamoros afirmó en directo que el discurso que estaba dando era "ininteligible".

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha dicho basta en pleno directo | España Diario

Las palabras textuales de Avilés fueron las siguientes. "Lo que más le molesta a Falcó es que le den consejos que sean de ambos, o sea que ella interprete consejos por celestinos". Sin duda, una explicación un tanto extraña que no había por dónde cogerla y su discurso sin coherencia acabó haciendo estallar al bueno de Kiko.

Y es que este fue contundente cuando se dirigió a él en estos términos, desesperado al no entender nada de lo que había dicho. "Mira Avilés, lo que acabas de decir es ininteligible. Vete a la 'granja' esa rápido a ver si te entienden los cerdos", le espetó Matamoros aprovechando la coyuntura de que el andaluz no tuvo su mejor día.

El ex de Makoke carga sin piedad contra un recién llegado

El colaborador, que se tomó a broma este ataque de Kiko, le respondió lo siguiente. "Pues si quieres, antes de irme a la 'granja', déjame desfogar contigo en el camerino", apuntó el colaborador.

José Antonio Avilés en el plató de Sálvame
José Antonio Avilés ha sacado de quicio a un peso pesado del programa | Mediaset

Tras este rifirrafe con Kiko, Adela González quiso poner orden y le preguntó al colaborador si tenía el teléfono de Tamara afirmando este que "sí".

Entonces, Rafa Mora le insistió en que llamase a la marquesa de Griñón, pero a los pocos segundos se contradijo de su respuesta anterior. "No, yo no tengo el teléfono". 

"Pero de verdad, ¿te tenemos aquí para esto?", decía Rafa Mora ante su incoherencia, a lo que prosiguió un comentario similar al de Kiko Matamoros por parte de su tocayo.

"Menos mal que te vas a la 'granja' para centrarte un poco", le espetaba. Mientras Matamoros y Mora pedían su salida de plató y en ese preciso momento Avilés no aguantó más y se fue al no ser bienvenido por gran parte de los colaboradores.

Avilés desquicia a su compañero como nunca

“¿Sabes por qué me voy? Porque a mí hay temas en los que yo no me meto, porque no puedo. Pero si no me metía hasta en el charco”, le subrayó este a Adela. “Pero si en el charco te metes siempre”, dijo Matamoros en tono de broma.

José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' tras someterse a un implamte de pelo
Pocos aguantan al nuevo tertuliano de 'Sálvame' | Telecinco

Tras acompañarle Kiko hasta el set de dirección, junto a David Valldeperas ambos colaboradores se enzarzaron de nuevo por unas palabras de Falcó y su encuentro con Onieva. Según Matamoros, esta había dicho que “sí, fuimos juntos a la misa”.

Pero el cordobés tomaba la palabra y rechazaba que “ir juntos” quisiera decir que fueron juntos queriendo, si no más bien que se vieron allí de forma fortuita.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp