Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ya sabe en qué fecha exacta cambiará la vida de su hijo

Kiko está intranquilo tras conocer una información sobre su hijo

Kiko Matamoros se ha ido lejos de España por un tiempo indefinido junto a su pareja y futura mujer, Marta López Álamo. Viven felices tras anunciar la fecha de su boda, pero no todo es oro lo que reluce en la vida del polémico colaborador de Telecinco.

Marta tiene que cumplir varios compromisos profesionales como modelo en Dubái y el colaborador ha pensado que lo mejor era acompañarle hasta allí. Eso sí, continúa en el emirato árabe a pesar de que las noticias que llegan desde España preocupan mucho a Kiko. 

Como sabemos desde hace tiempo, su hijo, Diego Matamoros, confesó que sufre una enfermedad degenerativa por la que se está tratando de la mejor forma para convivir como puede con el dolor.

Kiko Matamoros se entera de que a su hijo le cambiará pronto la vida

Estamos hablando de que el hijo del tertuliano de Sálvame tiene espondilolistesis. Esta es una dolencia que afecta de lleno a las vértebras y por la que sufre de lo lindo, siempre apoyada por su actual pareja, Marta Riumbau.

Primer plano de Diego Matamoros con el rostro serio
Diego Matamoros padece espondilolistesis | Instagram (@diegomatflo)

Este jueves, el hijo de Kiko sorprendió a todos al anunciar que va a someterse a otro tratamiento para que su calidad de vida sea la mejor posible.

Ha sido su pareja, Marta Riumbau, quien ha publicado varias historias en las que podíamos ver a Diego Matamoros en la camilla en plena consulta del médico.

"Acabamos de salir de la consulta y vamos a empezar un tratamiento a ver si damos con la tecla y va mejorando y disminuyendo el dolor", expresaba la novia de Diego.

Diego Matamoros se someterá a un nuevo tratamiento el 20 de diciembre

El afectado compartía dicha imagen, apuntando que este próximo martes 20 de diciembre será cuando pase por "chapa y pintura". Con todo, el extelevisivo espera que con este tratamiento todo vaya a mejor y su dolor amaine para poder convivir con él de la forma más liviana posible.

Storie Diego Matamoros
Diego Matamoros anuncia que comienza un nuevo tratamiento | Instagram @diegomatflo

Ante este problema al que se tiene que enfrentar Diego Matamoros, uno de los pilares de su actual vida es sin duda su pareja, Marta Riumbau. La joven empresaria no se separa de él ni un solo segundo y, después de un año de relación, afrontan sus primeras Navidades en pareja.

Hace poco, han estrenado su nueva y confortable casa, que esperan poder disfrutar celebrando el éxito de este nuevo tratamiento al que se someterá Diego.

Kiko Matamoros recibe la noticia a miles de kilómetros de España

Mientras, Kiko Matamoros sigue con atención todas las noticias que le llegan desde España. Y a pesar de estar a miles de kilómetros con su novia, Diego es uno de los hijos con el que mejor relación tiene junto a Laura.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros sigue atento desde Dubái las evoluciones de su hijo | España Diario

Está claro que si la situación se complicase en relación con su hijo, Kiko no tendría ningún problema en regresar a España. Y todo a pesar de que su pareja tiene que quedarse allí para cumplir con esas obligaciones profesionales que tiene por contrato.

Pero la salud del hijo de su futuro marido es lo primero y entendería perfectamente que lo dejase sola por un tiempo en Dubái. Veremos qué reacción tiene Diego Matamoros a este nuevo tratamiento.

Eso sí, Diego sabe que su enfermedad es grave y que no será fácil disminuir un dolor con el que tiene que lidiar todos los días de su vida.

Una prueba de fuego que seguro que lleva mejor con el apoyo de su familia y su chica, que no le dejarán caerse si en algún momento flaquean sus fuerzas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp