ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros confirma su ruptura con Cristina Pujol mientras ha iniciado una nueva relación

Ahora está saliendo con una joven modelo de 22 años
Kiko Matamoros ha confirmado su ruptura con Cristina Pujol | Instagram

 

Ayer te dábamos a conocer que Cristina Pujol había utilizado las redes sociales para anunciar de forma pública que había puesto punto y final a su relación con Kiko Matamoros. Asimismo, afirmaba que ella había sido la que había decidido romper esa pareja tras cuatro meses de amor y un proyecto de boda en común que no va a hacerse realidad.

Pocas horas después su ex, el colaborador de 'Sálvame', decidía dar su versión de los hechos en el mencionado programa de las tardes de Telecinco. Y lo hacía confirmando por completo el final de su historia de amor.

El colaborador da su versión

«La relación se ha terminado». De esta manera, él dejaba claro a la audiencia que ya no estaba saliendo con Cristina y, además, no dudaba en entrar a exponer los motivos por los que considera que esa no ha podido continuar.

En concreto, ha manifestado que no hay un único motivo de la ruptura sino que se han dado varias circunstancias al respecto. Asimismo, ha subrayado que posiblemente lo que haya sucedido entre ambos es que no han sabido gobernar la situación.

En su intervención, el colaborador tampoco ha dudado en exponer que «No lo estoy pasando bien. A nadie le gusta sufrir, pero, a veces, es peor hacer sufrir». Palabras ante las que la otra protagonista no ha dudado en manifestar en el mismo programa que su relación era una «humillación constante» o que no soportaba tener que salir todas las noches, que ese estilo de vida no le gustaba.

Nueva ilusión a la vista

Marta López puede ser la nueva ilusión de Matamoros | Instagram

 

Numerosos rumores son los que vienen a establecer que la causa de la ruptura ha sido que él ha iniciado una nueva relación con otra mujer. En este caso, el colaborador de 'Sálvame' ha sido muy tajante y ha negado que hasta el momento de la ruptura haya estado con otra fémina.

No obstante, lo cierto es que ya se han filtrado imágenes de Kiko con una chica en actitud realmente cariñosa. Una mujer con la que, según el reportero Kike Calleja, aquel está mucho más ilusionado que cuando comenzó con Cristina.

¿Quién es su nueva novia?

Unos quince días, según las informaciones que han salido publicadas en la revista 'Diez minutos', son los que lleva Kiko saliendo con esa joven, una modelo de 22 años que responde al nombre de Marta López Álamo.

De la misma manera se ha hecho público que ella tiene una prometedora carrera por delante ya que va a representar a Jaén en el certamen de belleza Miss World Spain 2019. Asimismo, se ha dado a conocer que está estudiando Administración y Dirección de Empresas.

Es muy activa en redes sociales y cuenta con unos 53.000 seguidores en su perfil de Instagram. Además, se expone que disfruta cantando, leyendo, acudiendo al cine, viajando e incluso escuchando ópera.