ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros sobre su hijo Diego: «No hablaré con ese miserable»

Diego Matamoros afirma que su hermana, con la que no se habla, es «la nueva sociedad limitada» de su padre
Kiko Matamoros en su sección de 'Sálvame'. | Telecinco

 

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hijo Diego continúa y, esta vez, al conflicto se le añaden unas acusaciones muy serias entre ellos.

 

Diego Matamoros ha afirmado que su padre ha intentado negociar por detrás de cámaras un ‘cara a cara’ con él y que debe dinero a varias personas, entre las que se encuentra Hacienda. 

 

Laura es la «la nueva sociedad limitada» de Kiko

Además, la relación entre los hijos de Kiko Matamoros tampoco se ha salvado  y es que desde hace un tiempo no se hablan. Diego aseguró en el plató de ‘Sálvame’ que todo es porque su hermana Laura lleva una temporada viéndose mucho con su padre y haciendo negocios con él.

 

A lo cual añadió que la chica es «la nueva sociedad limitada» de Kiko y que es ella la que no quiere hablarle por ser el «apestado» de la familia y así se siente totalmente apartado. 

 

Además, el chico también dejó caer que su hermana fue la que cobró el dinero por un programa «y ya si ella quiere repartir, que reparta».

 

Kiko escuchó totalmente atónito las palabras de su hijo

Estas duras acusaciones fueron escuchadas por Kiko desde el plató de ‘Sálvame’ y lo dejaron completamente atónito.

 

El colaborador de Telecinco contraatacó con lo que pretendía ser una respuesta tajante y definitiva: «No voy a intercambiar una palabra con este miserable en mi vida, me parece la actuación más repugnante que he visto en mi vida de un hijo con un padre».

 

Familia matamoros | España Diario

 

Kiko «salvó la exclusiva» de la boda a su hijo

Es normal que Kiko se haya cansado ya de esta situación, sobre todo tras los continuos ataques que recibe por parte de su hijo, acusándolo de traidor. Por eso el hombre no duda en hablar claramente y, hace unos días, lo hizo sobre la boda de Diego.

 

Kiko aseguraba que  su hijo debía estar muy agradecido porque le había «salvado la exclusiva» de su boda y gracias a su presencia le habían aumentado los ingresos.