ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández asegura que Kiko Matamoros querellará a su hijo Diego

Diego Matamoros hizo unas declaraciones sobre su padre que no sentaron nada bien a Kiko Matamoros
Kiko Matamoros está harto de su hijo Diego | Twitter Sálvame
 

Durante el último programa ‘Sábado Deluxe’, Diego Matamoros pasó por el plató de Telecinco para someterse al polígrafo y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie, ni siquiera a su hermana Laura Matamoros, pues el detector de mentiras confirmó que las palabras del hijo de Kiko Matamoros eran verdad: su padre había sido infiel con más mujeres a Makoke.

Este lunes 17 de septiembre, Kiko Hernández no dudó en hablar sobre este tema durante la emisión en directo de ‘Sálvame’. Admitió que no había podido ver la parte del polígrafo hasta el domingo y «se quedó alucinado». El colaborador también añadió: «Hay partes que… agradezco al programa que no lo vaya a reproducir. Bueno, ni hoy ni nunca». A lo que su compañera Belén Esteban con mucha curiosidad le preguntó: «¿Pero fue tan duro, Kiko?».

Unas declaraciones «duras y desagradables»

Kiko Hernández no dudó ni un instante en afirmar que sí había sido para tanto, ya que las declaraciones de Diego Matamoros durante su paso por ‘Sábado Deluxe’ fueron muy «duras y desagradables» y no solo por ser el propio hijo de Kiko Matamoros.

Ante esto, el colaborador citó un tuit de la periodista Laura Fa sobre lo que estaba ocurriendo en el programa del polígrafo: «Hay pocos personajes de este circo televisivo que me produzcan absoluto rechazo. Sobre todo por eso, porque todo es un circo que nos entretiene. Hasta que escuchas a cucarachas como Diego Matamoros y ya nada es divertido».

A continuación Kiko Hernández no duda en citar a Belén Rodríguez durante la entrevista a Diego Matamoros: «¿Tú te das cuenta de que Kiko Matamoros algún día morirá y el día que muera te vas a arrepentir toda tu vida de lo que estás haciendo?». 

Kiko Matamoros, en una imagen de archivo | Telecinco

 

El colaborador tenía absortos a todos sus compañeros que lo escuchaban con mucha atención y, en una pausa, no dudaron en preguntarle: «¿Qué dijo él?». A lo cual respondió totalmente serio imitando los balbuceos de Diego Matamoros que no fue capaz de decir mucho más que «sí», «vale», «bueno».

Kiko Hernández aseguró que había hablado con Kiko Matamoros durante ese fin de semana y que «lo tiene diáfano», además, también «le va a meter una querella a su hijo que le van a temblar los pelos de todas las partes de su cuerpo» y es que «su paciencia tiene un límite y él se ha cansado ya». Y Kiko Matamoros sentencia: «Me da igual que lleves mi sangre o no la lleves. Y para mí este señor está muerto».