ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros pide perdón por su comportamiento en 'Sábado Deluxe' pero amenaza con demandar a Makoke

El colaborador se sentaba en su sección de 'El club del espectador' para hablar de su polémica intervención en 'Sábado Deluxe' y pedía perdón a la audiencia
Kiko Matamoros acudía a 'Sálvame' para aclarar algunas cosas | Telecinco

 

Después de casi una semana desde que Kiko Matamoros y Makoke protagonizaran uno de los enfrentamientos más sonoros de 'Sábado Deluxe', el colaborador acudía a 'Sálvame' para presentar su espacio en 'el club del espectador'. Matamoros quiso aprovechar su presencia para hablar de su intervención, dejar claras algunos puntos que quedaron en el aire y pedir disculpas.

Kiko Matamoros pide perdón

Tanto Kiko Matamoros como Makoke se sienten decepcionados por la actitud que mostraron en su entrevista en 'Sábado Deluxe' donde se dirigieron toda clase de insultos y descalificaciones que dieron mucho que hablar durante la semana.

Mientras Makoke muestra su malestar a los reporteros de 'Sálvame', el colaborador aprovechaba su sección de 'el club del espectador' para puntualizar algunas cosas y de esta manera se lo hacía saber a Paz Padilla: «Vengo a aclarar las tonterías que se dijeron aquí sin fundamento ni conocimiento de derecho, porque se dicen cosas que son tremendas, y lo digo básicamente por el espectador».

Kiko quiso dejar clara su postura en el enfrentamiento con Makoke | Telecinco

 

Consciente del daño que sus palabras podrían haber causado a la gente de su alrededor —más concretamente a su hija Anita— Kiko Matamoros confesaba que tendría que haber actuado de otra manera: «Del sábado me gustaría haber cambiado cosas, pero hay que ser realistas, y lo hecho, hecho está, y en la medida de lo posible me hubiera gustado evitar mayores daños, o daños colaterales, pero tampoco vengo a fustigarme ni a ponerme de rodillas delante de nadie».

Sin embargo, a pesar de mostrar su malestar por su comportamiento, el colaborador justificaba su actuación aludiendo a los ataques que recibía por parte de Makoke: «Es difícil a veces estar de forma digna en un plató cuando se están oyendo cosas que son ofensivas y te sacan de quicio».

Finalmente Kiko Matamoros acabó pidiendo perdón a la audiencia por un comportamiento: «Lo siento mucho, a lo hecho pecho. Lo siento por los espectadores que vieron un espectáculo que rozó lo bochornoso y por la gente que me quiere que se ha podido sentir defraudada. Insulté y tuve calificativos que estuvieron de sobra pero no removí nada ni dije nada ofensivo ni injurioso».

Advierte a Makoke con una amenaza muy dura

Pese a pedir disculpas públicamente, Kiko Matamoros sigue sosteniendo que Makoke fue «absolutamente desleal, teníamos un pacto de respetarnos y no hacer de nuestra ruptura lo que se vio aquí en plató, teóricamente por el bien de mi hija, pero he visto que se le utiliza a conveniencia. Hablo de deslealtad en el sentido más duro, más amplio y más doloroso del término» y le mandó una clara amenaza: si toca ciertos temas será demandada.

Makoke advirtió a Matamoros que no se metiera con su hijo Javier Tudela ya que «él había visto muchas cosas» recordando un antiguo desencuentro que Kiko y Makoke tuvieron hace años. El  colaborador afirmaba que él contó lo que realmente pasó: «Realmente lo que pasó es lo que conté yo. No creo que fuera por ahí, espero además, si va por ahí me va a encontrar».

Kiko Matamoros estaría dispuesto a demandar a Makoke | Telecinco

 

Ante la pregunta de si sería capaz de demandar a su ex mujer con la que compartió más de veinte años, la respuesta del colaborador fue clara y concisa: «Estaré para ir a los juzgados, sin duda».

Respecto al desencuentro que ambos tuvieron, Kiko Matamoros no quiso dar muchas más explicaciones, pero aseguró que todo tiene una explicación y él puede demostrarlo si se diera el caso: «Hay unos condicionantes que podrían aclarar eso, justificar el porqué de determinadas cosas».