ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros confiesa que sí hubo otra mujer en su vida

Habló de lo que sucedió el 7 de agosto, cuando se rompió la relación con su exmujer
Kiko Matamoros confiesa en 'Sálvame' que sucedió el 7 de agosto para que explotara su relación con Makoke. | Telecinco
 

De la separación de Kiko Matamoros y Makoke se ha hablado mucho, pero sólo hasta ahora el presentador se ha atrevido a confesar cuál fue el detonante de esta decisión que acabó con la relación de 20 años entre la pareja de famosos.

El presentador asistió a ‘Sálvame’, como todos los miércoles, dispuesto a contar la verdad, y sus compañeros no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle más detalles sobre todo lo que ocurrió en torno a su divorcio con Makoke, quien ya ha dado declaraciones sobre este suceso.

Además de compartir lo que ocurrió el 7 de agosto, día clave del fin del matrimonio con la modelo y según como lo dio a conocer María Patiño la semana pasada, el padre de Diego Matamoros confesó que en su vida emocional sí ha habido una tercera persona.

Kiko Matamoros cuenta el motivo de la separación

Sentado junto a Kiko Hernández, Matamoros confesó que el 7 de agosto Makoke se enteró de que hubo una persona que le reclamó una ayuda económica, con la que advierte que no tuvo nunca una relación física y que únicamente quiso ayudarla.

«Quedó en devolvérmela y no me la devolvió, y esta segunda vez que me la ha pedido (ayuda) no he querido atenderla. Makoke conoce eso y me pregunta por qué lo hice y le dije que me pidió dinero porque no tenía con qué comer en casa, no tenía ningún problema económico y lo podía hacer y lo hice», dijo el colaborador de Telecinco.

Esto causó una gran molestia en Makoke, porque no vio bien que prestara dinero a una mujer a espaldas suyas. Kiko recalcó que no hubo «ningún componente sexual ni absolutamente nada con esa mujer. Una chica que me caía bien, que nos comunicamos y estuvimos hablando una temporada y nada…».  Este fue el motivo al que se sumaron otros factores para terminar luego separándose.

Kiko Matamoros y Makoke | EspañaDiario.es
 

Sí hubo una tercera persona en la vida de Kiko Matamoros

El padre de Anita Matamoros ha sido «bastante generoso con la información» que ha dado este miércoles en el plató, como lo dijo Kiko Hernández. En sus palabras Kiko llegó a confesar que en su vida sí ha habido alguien más que Makoke.

«Se puede entender que ha existido una tercera persona, pero de verdad que no voy a entrar en más detalles. Sí he podido tener un tipo de relación que no tengo por qué determinar, y desde luego ella (Makoke) es conocedora de esto… pero no consentidora. No lo ha sido ahora que lo acaba de conocer, menos lo haría antes», confesó.

Tras estos episodios, manifestó estar dolido por todo lo que ha sucedido y dijo que entendía la reacción de la madre de su hija. Finalmente añadió que Makoke es la mujer a la que ha querido y amado en estos 20 años de relación.

Lydia Lozano dijo que conocía la relación de Kiko Matamoros con una chica. | Telecinco
 

Lydia Lozano conoce la historia de Kiko con otra mujer

Mientras admitía que sí había tenido una relación con otra mujer, Lydia Lozano asentía, como confirmando de boca del protagonista la información que ya conocía desde hacía varios días.

Kiko Hernández le preguntó a Lydia por qué asentía mientras Matamoros hablaba y le lanzó el interrogante: «¿Tú conocías esta relación?» y ella dijo a secas que sí. Luego el ex de Makoke expresó que ella había ido a la dirección de ‘Sábado Deluxe’ a contar esta historia.

Sobre cómo conoció la existencia de esta mujer en la vida de Matamoros, dijo que sencillamente se había enterado: «La gente lo comentaba… yo no la he visto… Sé quién es -la chica- pero nunca he hablado con ella y nunca la he llamado, en la vida he hablado con ella. Ni me he acercado ni he intentado sacar ninguna información», dijo la colaboradora de ‘Sálvame’.

Finalmente, Kiko Matamoros aseguró que esta chica con la que habría estado no iría jamás a ‘Sálvame’ a dar su versión sobre estas declaraciones y su supuesta relación.