Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, realizan su primera aparición pública juntos

No dudaron en mostrarse muy cariñosos
Kiko Matamoros y Cristina Pujol han realizado su primer acto juntos | Gtres

 

Desde hace unas semanas si hay unas figuras de la prensa del corazón que estén copando las noticias de los medios esas son Kiko Matamoros y su nueva novia, Cristina Pujol.

Y es que, desde que a finales del mes de enero el colaborador de televisión dijera que volvía a estar enamorado tras su separación de Makoke y su supuesto affaire con Sofía Suescun, su vida íntima se ha convertido en foco de interés.

Precisamente por ese motivo, ha conseguido atraer a muchos medios de comunicación la primera aparición pública que han hecho juntos los enamorados en un conocido bingo de la capital española.

Primer acto juntos

Los rumores sobre el pasado y la vida de Cristina así como el hecho de que Kiko anunciara que se iban a casar el próximo 21 de junio o que ella hubiera dado una exclusiva a la revista 'Lecturas' hacían que hubiera mucho interés en ver a la pareja junta. Y al final se ha conseguido.

Estos días realizaban su primera aparición unidos y en la misma no dudaron en mostrarse especialmente cariñosos. Tanto es así que no solo iban cogidos de la mano sino que, además, llegaron a darse un beso delante de las cámaras. Algo que sorprende en cierta medida, teniendo en cuenta que Matamoros nunca se había mostrado demasiado afectivo con su ex mujer.

Esta fue, por tanto, una presentación oficial de Cristina, que se mostró algo nerviosa, por lo que su chico no dudó en permanecer a su lado en todo momento.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol se mostraron muy cariñosos | Gtres

 

Pullita para Makoke

Aunque es cierto que la novia de Kiko estuvo muy nerviosa, a pesar de que los reporteros intentaron calmarla exaltando su belleza, eso no impidió que no aprovechara el acto para lanzar alguna 'pullita' a la ex de su chico.

Así, al ser preguntada por las opiniones de Makoke sobre que ella no era el tipo de Matamoros, Cristina no se mordió la lengua en ningún momento. Es más, contestando a los reporteros del programa 'Socialité', llegó a afirmar sobre la malagueña que «es una mujer despechada que tiene que asumir que su ex pareja está con otra persona».

De la misma manera, la ex mujer de Kiko había llegado a afirmar que «los hombres como él no cambian. Se lo regalo a Cristina». Por eso, Matamoros no dudó en contestarle diciendo que «no es nadie para regalarme a nadie porque no soy suyo».

Las reacciones

Los comentarios de la pareja en esa primera aparición junta ha traído cola. Así, Makoke no ha dudado en aprovechar su reciente entrevista en 'Sábado Deluxe' para exponer que su ex marido no solo tiene una doble cara sino que, además, «es capaz de casarse porque le da igual ocho que ochenta, lo que quiere es disfrutar de la vida sin pensar en los daños colaterales».

Asimismo, subrayó que ese le había contado que había elegido esa fecha para fastidiar a Belén Esteban, que se casa un día después. Pero no solo eso, se dirigió a Cristina por haberla llamado mujer despechada. En concreto, a esta le dijo «No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse un lugar. Me molesta por mi hija. Me parece muy mal. Si quieres a Kiko, no entres en guerra conmigo».

Unas declaraciones que propiciaron la llamada de Matamoros, quien la acusó de mentirosa, ocasionándose una gran bronca entre los dos.

Comentarios