ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Kiko Matarmoros y Makoke se separan tras 20 años juntos

La pareja se conoció en 1997 cuando ella presentaba un programa de TVE
Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke. Imagen de archivo. | Instagram Makoke
 

Aunque son muchas las veces que ha sonado este rumor, esta vez sí parece ser cierto: Kiko Matamoros y Makoke se separan tras estar 20 años juntos como pareja, tal como lo asegura este miércoles la revista 'Lecturas'.

La noticia toma por sorpresa a todo el mundo, tanto a sus familiares más cercanos, a sus amigos y a la prensa del corazón, que esperaba saber cómo sería la celebración de su segundo año de aniversario de matrimonio, el 16 de septiembre.

Siempre se mostraron ante la prensa como una relación consolidada, que ha sabido salir de los malos momentos y que ha sobrellevado el peso de la prensa rosa en los escándalos que han tocado sus vidas y las de sus hijos, por eso la noticia de la separación cae a todos como un balde de agua fría.

La historia de amor de Kiko y Makoke

En la época en que presentaba 'Música Sí', de TVE, Makoke conoció a Kiko Matamoros, que entonces estaba aún casado con Marian Flores, con quien tenía cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene.

Él se acercó a la modelo para ofrecerle sus servicios como representante, cosa que ya hacía con Mar Flores, su cuñada, y ella aceptó. Aunque en un principio su relación fue únicamente profesional, con el tiempo fue surgiendo la magia entre los dos.

En 1998 el colaborador de Telecinco se separó de su mujer, luego de 14 años juntos, y empieza una relación no tan formal ni pública con María José Giaever, el nombre real de Makoke.

Kiko y su novia se casaron en 2016

Así pasaron casi 18 años, como novios y superando los inconvenientes que fueron apareciendo entre la malagueña y los hijos del representante artístico, situación que no ha cambiado mucho hasta la actualidad.

Kiko Matamoros y Makoke se casaron en Madrid, en 2016. | Informalia
 

Aunque llegó a la prensa rumores de que se estaban separando, que ella le había sacado una maleta con su ropa a la puerta de la casa, lo habrían solucionado y se habrían dado otra oportunidad.

Durante este tiempo tuvieron a Ana, la única hija en común, y el segundo hijo de María José. Tras algunos conflictos, por fin el 16 de septiembre de 2016 se cumpló el sueño de la presentadora de televisión de llegar al altar ¡se casaron!

De eso han pasado dos años y ahora llega la noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke que ha tomado por sorpresa a todos su seguidores.