Kiko Matamoros: «Laura me ha dicho que intentara arreglarlo con Makoke»

Laura Matamoros no se alegra por el divorcio de su padre y Kiko admite que casi siempre era él el culpable de todas sus crisis de pareja

Laura junto a su padre, Kiko Matamoros
Laura junto a su padre, Kiko Matamoros | GTRES

 

Kiko Matamoros siempre se ha visto rodeado por una guerra familiar mantenida con sus hijos, los que tuvo con su primera mujer Marian Flores. Pero desde que Makoke entró en escena la guerra alcanzó una dimensión aún peor al convertirse en la nueva enemiga de los hermanos Matamoros Flores.

En el año 2016, Laura Matamoros participó en ‘Gran Hermano VIP 4’ y entonces contó la gran mayoría de los problemas, por no decir todos,  que había en su familia. Sobre todo hizo visible la rivalidad que existía con la mujer de su padre, casi mucho peor que la que tenía con él.

A pesar de la guerra familiar, Laura no se alegra

Desde siempre el mayor deseo de Laura y Diego Matamoros fue que su padre y Makoke rompieran, pues creían fervientemente que la mujer era una mala influencia para él. Por eso se podría llegar a pensar que los hermanos Matamoros no están tan tristes por la ruptura del matrimonio como lo está el colaborador de Telecinco, que confirmó la noticia de su separación y evidentemente no está feliz.

Pese a esa guerra entre ellos, Laura no se alegró para nada por el divorcio de su padre, con el que ya ha limado asperezas y ahora está mucho más unida a él. Es más, según confesó Kiko Matamoros el pasado miércoles, 22 de agosto, en ‘Sálvame’ «Laura lo sabía desde el principio», refiriéndose a la ruptura, «y me ha dicho que intentara arreglarlo. ¡Angelito! Pero no, no se puede pegar un jarrón chino».

Claro que todo es diferente si se menciona a Diego Matamoros. El semblante le cambió completamente al presentador cuando sus compañeros de plató le preguntaron por su hijo y él, sin disimular en ningún momento su enfado, sentenció «Si se alegra o no me da igual. A mí que me llamen ahora no me vale. No admitiría una reconciliación por haberme divorciado de Makoke».

 

Makoke y Kiko Matamoros se han divorciado
Makoke y Kiko Matamoros se han divorciado | Cedida
 

Constantes crisis en la pareja

Durante el programa repasaron todas las crisis que el matrimonio tuvo a lo largo de estos últimos años y Kijo Matamoros no dudó ni un instante en reconocer que siempre era él el culpable de las discusiones. El colaborador se centró en explicar sobre todo una gran crisis que tuvieron en el año 2009, la que tenía más relevancia, a consecuencia de ciertos comportamientos no apropiados por su parte.

 

Kiko reconoció su culpa: «Tuvimos varios desencuentros por actitudes mías. A mí se me va la cabeza. Salgo y no encuentro el camino de vuelta. Yo salía y podía estar días sin aparecer. Entonces estuve durmiendo fuera de casa un tiempo porque ella no me abría la puerta, pero yo sabía que aquello se superaría y se salvaría la relación y así fue».


Comentarios

envía el comentario