ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros arremete contra sus compañeros: «Estoy hasta los huevos»

Mila Ximénez y María Patiño le respondieron «hemos aguantado un matrimonio lleno de mentiras»
Kiko Matamoros en su sección de 'Sálvame'. | Telecinco
 

 

El pasado miércoles 22 de agosto salió a la luz la noticia de que Kiko Matamoros y Makoke iban a divorciarse, tras lo cual el colaborador compartió sus sentimientos desde el plató de ‘Sálvame’ esa misma tarde.

 

Matamoros habló claro sobre uno de los peores momentos de su vida y él mismo analizó la situación para que todo el asunto quedase claro. Pero sus compañeros no perdieron el tiempo y al día siguiente analizaron al milímetro el final de la relación entre Kiko Matamoros y Makoke. En ausencia del protagonista.

 

«No sé por qué le dedico tanto tiempo a ese programa»

Por supuesto no le sentó nada bien a Kiko que sus propios compañeros pusieran en entredicho sus palabras y cuestionaran los detalles que había proporcionado. Así pues, el colaborador terminó con un enfado enorme y, en medio del debate que tenía lugar en el plató de Telecinco, llamó a Kiko Hernández. Por todo el plató resonó el grito de Kiko Matamoros «¡Iros a la mierda!» y sin que pudieran reaccionar, colgó dejando a todos los presentes descolocados.

 

Kiko Hernández insistió llamando de nuevo para intentar calmar los ánimos de Matamoros, pero el mal ya estaba hecho. El colaborador estaba muy defraudado con sus compañeros y muy harto de todo: «Estoy hasta los huevos ya de todo, y no sé por qué le dedico tanto tiempo a ese programa, a esa productora y a esa casa».

 

«Me ha molestado todo, vuestra actitud, porque se está haciendo daño a mucha gente. Pero os importa un carajo llevaros por delante a quien sea», explicó Matamoros que sintió una enorme decepción por cómo han reaccionado a sus declaraciones.

Kiko Hernández escuchando a Kiko Matamoros | Telecinco 

Matamoros arremete contra sus compañeros

«No me abro en canal para que juguéis con mis sentimientos ni con mi verdad. No consiento que especuléis sobre mi situación. No me volvéis a tomar más el pelo en ese programa ni en ese canal».

 

El colaborador terminó por colgar el teléfono después de advertir «A ver si mis compañeros me dicen las cosas a la carita cuando esté allí». A pesar de sus palabras, continuaron manteniendo su postura y tanto Mila Ximénez como María Patiño le respondieron con un «Nos hemos mantenido en silencio mucho tiempo y es lo que tienes que entender, porque hemos aguantado un matrimonio lleno de mentiras».