ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros habla sobre su presencia en la boda de su hijo: «le salvé la exclusiva»

El presentador dice que le da igual lo que sigan hablando de él respecto a este tema
Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros. | EspañaDiario

 

Kiko Matamoros se cansó de ser el blanco de las críticas después de las declaraciones de su hijo Diego acusándolo de traidor y habló nuevamente del tema este miércoles, 8 de agosto, por la tarde.

Lo hizo durante la transmisión de 'Sálvame' y sentado en el banquillo para responder a las preguntas de sus compañeros sobre este polémico tema.

El colaborador de Telecinco dijo que tras su asistencia a la boda, su hijo Diego debería estar agradecido porque se «salvó la exclusiva» y así notoriamente mejoraron sus ingresos.

Estas palabras son también una respuesta a las duras frases que su hijo mencionó el día en que lo acusó de haber recibido 16.000 euros por ir a la boda y tras añadir que «en esta familia hay mucha mierda».

 

Habló muy tranquilo sobre su hijo

Pasados unos minutos de la acalorada discusión con Gema López sobre si se deben o no presentar pruebas de noticias durante el programa, Kiko Matamoros estaba bastante tranquilo, dispuesto a contestar todo lo que le preguntaran sobre las noticias de los últimos días que lo enfrentan con su hijo Diego Matamoros.

Empieza destacando que el círculo cercano a la familia ha creado un «clima de paranoia» que está afectando a todos, y que igual sabe que seguirán hablando de él, cosa que no le preocupa.

«A mí me da lo mismo. Yo de verdad, si hubiera sido al revés, yo hubiera estado agradecido» comenta sobre cómo estaría él en el lugar de Diego tras lo ocurrido en la boda.

 

Kiko Matamoros asegura que las ventas hubieran sido la mitad si no hubiese ido a la boda de su hijo Diego. | Telecinco

 

Kiko Matamoros habla de la exclusiva que vendió su hijo

Ante la audiencia de 'Sálvame', Kiko Matamoros asegura que salvó a su hijo con el hecho de haber acudido a su matrimonio con Estela Grande.

«Es que mi propio hijo tendría que entender que mi presencia allí le salvó la exclusiva... Yo de verdad no sé si le huberan pagado lo mismo» y luego afirma que Diego vendió la presencia de personas que se sabía por lógica que no estarían allí.

El colaborador de televisión culmina sus declaraciones a sus compañeros de plató ratificando que gracias a su presencia en la boda las ventas son mejores y eso por supuesto mejora el panorama para su hijo.