ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros contra su exmujer y su hijo: «No os tengo ni respeto ni miedo»

El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que las amenazas de la madre de Diego de declarar contra él en caso de que hubiera un juicio son «un farol»
Kiko Matamoros en 'Sálvame' hablando del conflicto con su hijo | Telecinco

 

El conflicto entre Kiko Matamoros y su hijo Diego no parece que vaya a llegar a su fin todavía, de hecho, la guerra entre ambos es cada vez peor y ahora parece haberse unido a ella también su exmujer, Marian Flores, la madre de Diego. Esta habría amenazado a Kiko con declarar en favor de su hijo en caso de que todo acabara desembocando en un conflicto judicial.

«La madre dice que va a declarar a favor de Diego, ¿Con qué informes? Otro farol, si estos juegan al póker, bueno pues adelante, si es que me da igual», decía Kiko a sus compañeros de ‘Sálvame’ en plató ante tal información.

Y es que al colaborador del programa de Telecinco se le ve poco preocupado por todo ello. «Ha tenido usted 35 años, me habéis intentado dar con todo lo que habéis podido, en público y en privado, no os tengo ningún respeto ni miedo», ha añadido contundente Matamoros.

Kiko habla sobre el supuesto veto a su hijo

Recientemente, Diego se sentaba en el ‘Deluxe’ para seguir hablando de la historia con su padre más cabreado que nunca y aprovechaba para acusarle de haberlo intentado vetar del programa. Pese a que Kiko no ha negado que esto fuera así, sí que ha asegurado que el motivo por el que su hijo se mostró tan caliente durante la entrevista no fue ese.

Kiko Matamoros hablando con Jorge Javier en 'Sálvame' | Telecinco

 

«Que Diego Matamoros quiera justificar su actuación diciendo que era porque yo le había intentado vetar es absolutamente falso, hasta el punto de que yo digo eso -en referencia a pedir el veto- cuando él ya ha concedido la entrevista previa», asegura el colaborador. Y es que, al parecer, Diego ya había concedido una entrevista, en privado, en la que decía todavía «barbaridades más grandes», que en la del plató del ‘Deluxe’.

Sin embargo, Kiko sí que acaba confesando que intentó realmente vetar a su hijo, pero NO para esa entrevista, sino para los próximos meses. «Yo subo al despacho a negociar un ‘Deluxe’ para mí, y la condición indispensable que pongo es que este señor en tres meses está calladito, porque se que iba a ir a por Makoke», confiesa.