ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Kiko Matamoros se emociona en 'GH' tras escuchar un mensaje de Makoke

La ex del colaborador de 'Sálvame' decidió dedicarle unas bonitas palabras de cariño en el confesionario de la casa de Guadalix
Kiko Matamoros en el plató de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Aunque la relación entre Kiko Matamoros y Makoke haya terminado, parece que no se olvidan el uno del otro. Los 20 años juntos han hecho que el amor vaya más allá de una relación de pareja, y así lo ha demostrado Makoke con unas bonitas palabras que ha querido dedicar a su ex en el confesionario de ‘Gran Hermano VIP’.

«Me acuerdo de él, le voy a querer siempre», son algunas de las palabras que Makoke ha dicho en el confesionario a Kiko. Al colaborador de ‘Sálvame’ le mostraron el mensaje en plató y no pudo evitar emocionarse, casi hasta el punto de romper a llorar, y dedicar también un bonito mensaje hasta la que hace poco era su pareja.

Makoke se sincera con Kiko

«Quiero que sepa que sí que me acuerdo de él, que le quiero mucho, que yo en parte estoy aquí por él», comenzaba diciendo la ex de Matamoros. Makoke se veía en la necesidad de enviar un mensaje de cariño a Kiko dejando claro que aunque la relación entre ellos se haya acabado, el cariño entre ambos será para siempre.

«Le voy a querer siempre y pase lo que pase tenemos en común algo maravilloso y 20 años muy bonitos y que sepa que aunque no hablo de él, me acuerdo de él», seguía confesando Makoke visiblemente emocionada con las palabras que estaba diciendo.

Makoke se sentaba en el confesionario de 'Gran Hermano' para enviarle un mensaje a Kiko | Telecinco

 

Pese a ello, y para aclarar el mensaje que estaba mandando, volvía a deja claro que, aunque el amor sigue ahí, ellos ya no van a volver a ser pareja: «Evidentemente, esto no quiere decir que haya marcha atrás, estoy bien, estoy a gusto y estoy fuerte, pero creo que le debo un mensajito y decirle que por supuesto que sí que me acuerdo de él porque yo no lo he sacado de mi corazón ni lo voy a sacar nunca», decía acabando con finalmente con un: «Le deseo que sea feliz».

Kiko responde y se emociona con las palabras de su ex

Ante tal demostración de sinceridad por parte de Makoke, Kiko no podía hacer otra cosa que devolver el gesto. «Yo le agradezco muchísimo su generosidad, su cariño y su respeto, que es mutuo y que va a ser para toda la vida» afirmaba Matamoros.

Kiko Matamoros también le envía un mensaje a Makoke, al escuchar sus palabras | Telecinco

 

«Tristemente no volveremos a estar juntos pero yo espero, cuando pase el terremoto este inicial, que me pueda llevar en su corazón y yo llevarla en el mío», añadía mostrando como le habían emocionado las palabras de su ex y a punto de romper a llorar.

«Para mí no es fácil, no es nada fácil, yo también me acuerdo de ella y tengo momentos de bajón. Me gustaría haber acabado de otra forma y haber evitado determinadas cosas que sé que a ella le van a doler mucho cuando las conozca», acababa por confesar el colaborador de ‘Sálvame’ tras un bonito momento vivido en el plató de ‘Gran Hermano’.