ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros desvela como es la relación con su hija Anita: «Es algo que doy perdido»

Kiko Matamoros y Makoke se han visto las caras, por primera vez, en un plató de televisión tras su ruptura amorosa
Kiko Matamoros | Telecinco

 

Aunque se encuentra felizmente enamorado al lado de Cristina Pujol, lo cierto es que a Kiko Matamoros no paran de lloverle los problemas. Después de años intentando mantener una buena relación con sus hijos, pese a las circunstancias, Anita Matamoros ha decidido poner fin a la buena relación que mantenía con su padre.

Makoke y Kiko Matamoros, fin de la paz

Parece que la guerra abierta entre Makoke y Kiko está salpicando inevitablemente a la hija de ambos. La pareja se veía las caras el pasado sábado en el 'Deluxe', donde se dedicaron toda clase de improperios.

Lo que iba a ser una entrevista tranquila, para Matamoros, dedicada a desmentir los rumores de ruptura con Cristina Pujol, acabó siendo un cruce de acusaciones donde la malagueña aprovechó para revelar como había sido su matrimonio con el colaborador. Harto de escuchar a su ex mujer, Kiko intentaba defenderse asegurando que todo lo que estaba diciendo Makoke esa noche suponía «poner piedras entre mi hija y yo».

Kiko Matamoros y Makoke se han enfrentado en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Días después de la disputa entre ambos, Kiko Matamoros ha querido dejar claro que su ex pareja fue «malintencionada» y que tuvo «muy mala leche» en las declaraciones que hiciera. Fuerte y serio, el colaborador asegura que no le resultan extrañas las declaraciones de Makoke puesto que «ya había enseñado la patita» en anteriores entrevistas.

La relación con su hija Ana, de mal en peor

Después de estos pequeños dardos envenenados hacia la ex azafata, Kiko se arrepentía «de todo lo que haya podido afectar a mi hija». Sin duda, el colaborador está muy preocupado por que la relación con la hija de ambos no es la que él quisiera tener.

Kiko matamoros y su hija, Ana | Bekia

 

Es tal la brecha existente entre ambos que incluso llegó a decir que «es algo que doy perdido». Lo cierto es que reconoce que «una reconciliación no es factible», aunque espera no «caer en la tentación de esperar solucionarlo».

A pesar de que intenta mantenerse fuerte de cara la audiencia lo cierto es que Kiko Matamoros vive sin duda uno de sus peores momentos personales, a pesar de contar con el apoyo de su actual pareja. El colaborador asegura tener sensaciones contradictorias: «Pena, tristeza, asco, de todo».

Makoke y Anita, más juntas que nunca

Por su parte Makoke se mostraba mucho más arrepentida de su intervención en el 'Deluxe'. La malagueña, reticente a hablar en un principio, le confesaba al reportero, Sergi Ferrer, estar «triste y arrepentida de lo que pasó».

Últimas declaraciones de Makoke | Telecinco

 

Pese a sus declaraciones el pasado sábado, parece que Makoke y Anita sigue manteniéndose unidas, ya que es habitual verlas juntas a través de las redes sociales e incluso la ex azafata suele ir de forma habitual a Milán para poder ver a la joven.