Las duras palabras de Kiko Matamoros contra Estela Grande

La relación entre los dos protagonistas nunca ha sido buena

No es ningún secreto que la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, no es santo de la devoción de Kiko Matamoros, el padre del joven. Esta mala relación es más que evidente, pues él nunca ha dudado de poner entre las cuerdas a Estela y criticarla en los distintos programas de televisión en los que colabora.

El papel de Diego ante esta situación ha sido muy dispar. En algún momento, ha desaprobado el posicionamiento de su padre, en otros momentos lo ha apoyado y ahora, tiene una posición intermedia respeto a las críticas que lanza su padre a la que es actualmente su pareja.

La vuelta de Estela a la casa no ha facilitado la relación familiar y esta misma tarde Kiko Matamoros ha criticado el acercamiento que esta ha tenido con Kiko Jiménez. Ha confesado que le parece humillante el poco respeto que no le está mostrando a su hijo, que no para de hacer el ridículo y por si esto fuese poco, lo mejor estaba por llegar.

La manda lejos

Kiko ha cerrado su parlamento mandando lejos, por decirlo de manera educada a Estela. Parece que la salida de Grande del concurso no será nada fácil, sabiendo que desde fuera, Diego Matamoros ya hace semanas que tampoco la está apoyando por no confiar plenamente en ella.



Comentarios

envía el comentario