ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Kiko Matamoros confirma la noticia de su separación con Makoke

En 'Sálvame' reconoció que ha sido la mujer de su vida
Kiko Matamoros habla por primera vez tras el anuncio de su separación con Makoke. | Telecinco
 

Ha sido 'Sálvame' el escenario en el que Kiko Matamoros ha confirmado la noticia de 'Lecturas' que ha dado la vuelta en la prensa del corazón en España: la separación con Makoke.

Bastante afectado, emocionado, el colaborador de Telecinco ha dicho que es cierto lo que publicó la revista y que evidentemente no está feliz, porque es una situación difícil y que afecta a muchas personas.

Manifestó que la modelo dio el paso y que a él esta decisión no lo ha tomado por sorpresa: «Es difícil mantener en 20 años el fuego vivo de una pareja. Creo que nosotros dos sabíamos bien cómo era nuestra relación y por qué punto atravesaba», añadió.

Después le mandó un beso a su hija Ana Matamoros y a Javi -hijo de Makoke- , que también cree que lo sufrirá, y obviamente a la que ahora será su exmujer.

Kiko dice que Makoke es una gran mujer

Pausado y apenado, el padre de Diego ha dicho que se separa con las ilusiones agotadas, pero queriendo mucho a María José Giaever. Después reconoce lo importante que ha sido en su vida diciendo que no la ha merecido tanto porque ella ha puesto más en la relación.

«Ha sido la mujer de mi vida, he sido muy feliz con ella, mucho tiempo... sólo puedo tener agradecimiento y buenos recuerdos», dijo mientras sus compañeros de programa preparaban la pregunta que todos estaban esperando: ¿Cuál fue el motivo de la separación?

Makoke y Kiko Matamoros se separan tras 20 años juntos. | EspañaDiario.es
 

Por qué se separaron Kiko Matamoros y Makoke

El presentador de la sección 'El club del espectador' dijo que no existe un motivo puntual por el que la madre de su hija Anita y él hayan decidido separarse, que han sido varios factores, menos el económico.

«“Me daría vergüenza decir que tengo problemas económicos. Puedo estar mejor o peor económicamente, pero no tengo problemas económicos» y luego continuó su intervención asegurando que tampoco ha habido terceras personas que llevaran a este extremo.

«Cada vez había más distancia y menos cosas en común. Ha habido principalmente un desgaste de la convivencia» respondió así a las múltiples preguntas de sus compañeros que, como muchos de sus seguidores, querían saber la causa del divorcio de una de las parejas de famosos con más tiempo juntos.