ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Kiko Matamoros, dispuesto a encontrar el amor tras separarse de Makoke

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que está «libre como los taxis»
Kiko Matamoros, dispuesto a encontrar de nuevo el amor   | Instagram @kiko_matamoros

 

Kiko Matamoros no para de dar de qué hablar. A su sonada separación de Makoke, con rumores de infidelidad incluídos, y a su polémica relación con su hijo Diego, contra quien pretende querellarse, se suman ahora unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. 

Y es que el colaborador de 'Sálvame' ha comentado que está «libre como los taxis» y que está dispuesto a encontrar de nuevo el amor. Eso sí, nada de compromisos: «Soy muy enamoradizo, pero ahora se ha puesto muy difícil enamorar a una mujer. Quieren compromiso y ya no estoy para eso». 

Kiko busca novia y «jura» que no volverá con Makoke

Así de contundente se expresaba el tertuliano en una entrevista concedida a Pilar Eyre para 'Lecturas' en la que parece hacer un llamamiento a sus posibles pretendientas: «No tengo a nadie en este momento», añadía, a la par que negaba cualquier tipo de reconciliación con su exmujer: «No vamos a volver, te lo juro».

Un asunto en el que Makoke parece estar más que de acuerdo, ya que durante alguna conversación con sus compañeros en 'GH VIP6' también ha descartado cualquier tipo de reconciliación. 

Así las cosas, mientras que la exmodelo disfruta de la experiencia de convivir con otras 'celebs' en Guadalix de la Sierra, Kiko Matamoros aprovecha para hacer un llamamiento a Cupido, si bien ha reconocido que «separarse después de 20 años tampoco es una fiesta». 

Después de conocerse la noticia de su separación, hemos visto a un Kiko Matamoros de lo más susceptible y alicaído, pero ahora parece que su ánimo está mejorando, con algún que otro altibajo debido a las polémicas declaraciones de su hijo Diego, que han vuelto a poner al colaborador en pie de guerra. 

Continúa la polémica con su hijo Diego

«Las barbaridades que cuenta son indecencias inventadas. ¿Tú crees que le he hecho confidencias a ese canalla? No está bien de la cabeza», aseguraba a Eyre, desmitiendo además todos los rumores de infidelidades que han salido a la luz: «¡Mentiras, mentiras, mentiras!», exclamaba al ser preguntado por el tema.

Kiko Matamoros responde a Diego: «Creo que es un psicópata» | Telecinco

 

Su hijo Diego, sin embargo, sigue en sus trece. Es más, tras saber que su padre tiene pensado quererllarse contra él, pedirle incluso una pena de cárcel y decir que es un «psicópata» que disfruta haciendo daño, el joven ha decidido tomar cartas en el asunto. 

«Dice que se va a querellar contra su padre y que tiene dos motivos: uno por tildarle de psicópata y otro, por la condena, dice que cometió un error, que cumplió condena y que no se le puede tildar de eso», aseguraba Gustavo González en 'Sálvame' recientemente. Con este panorama, parece que a la próxima mujer que decida compartir su vida con Kiko le espera una época de lo más movida...