ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros responde a Alba Carrillo: «Lo que tenía que estar es un psiquiátrico»

Kiko Matamoros asegura que no interpondrá una demanda contra la modelo por las declaraciones realizadas a través de su Instagram
Kiko Matamoros y Alba Carrillo | Telecinco

 

Tras mantenerse durante un tiempo alejada del ojo del huracán, Alba Carrillo vuelve a estar de actualidad, y no solo por su relación con Courtois, portero del Real Madrid, sino más bien por la guerra televisiva que ha iniciado contra Kiko Matamoros.

La semana pasada, la modelo, lanzaba unas duras declaraciones sobre la vida privada del colaborador a través de su cuenta de Instagram (@albacarrillooficial). Lejos de enfadarse por las declaraciones de la exmujer de Feliciano López, Kiko Matamoros ha decidido tomarse la vida con humor a pesar de no estar pasando por uno de sus mejores momentos personales.

Kiko Matamoros responde a Alba Carrillo

«Me da igual, no tiene sentido», así respondía el colaborador de 'Sálvame' a las stories que subió Alba Carrillo a su Instagram donde se metía con la vida privada, económica y personal del padre de la que fuera su mejor amiga durante su paso por 'Supervivientes', Laura Matamoros.

Lejos de enfadarse y responder con crudeza a la modelo, Kiko Matamoros aseguraba que no iba a demandar a la exsuperviviente. «Cómo voy a tomar medidas legales si esta lo que tenía que estar es un psiquiátrico», decía el colaborador en tono jocoso, asegurando que en vez de estar en 'Ya es mediodía' debería estar en un psiquiátrico.

Habrá que esperar al próximo jueves para conocer cual es la verdadera opinión del colaborador sobre las declaraciones de Alba Carrillo, aunque en un principio ha declarado que no quiere darle más protagonismo a la modelo. «No sé si le contestaré, esto es bisutería y yo no suelo trabajar con ello».

Los ataques de Alba Carrillo a Kiko

Que Kiko Matamoros y Alba Carrillo no se soportan es un secreto a voces. Es por ello que el colaborador aprovechaba la mala racha de Courtois en el partido del pasado sábado para atacar a la modelo.

Alba Carrillo, harta de escuchar las burlas del colaborador no dudaba en atacarlo en uno de los peores momentos a nivel personal. «¿Piensas terminar la carrera que dices tener? Esta y muchas cosas más son de las que te tienes que ocupar… ¡Machista!» o «¿Pedirás perdón a Mariam por humillarla de esa manera cuando acababa de nacer vuestra última hija en común?», eran algunas de las preguntas retóricas que la ex de Feliciano López lanzaba al colaborador.

Alba Carrillo ataca duramente a Kiko Matamoros | Telecinco

 

Para finalizar, la exsuperviviente, no dudaba en atacar a Kiko con su infancia: «¿Vas a ir al psicólogo para solucionar las cosas terribles que, según tú, te hizo tu padre de pequeño y que contaste delante de toda España?».

Parece que al colaborador se le acumulan los frentes abiertos, ya que actualmente se encuentra en pleno conflicto con su exmujer, Makoke, algo que habría enfadado a la hija de ambos, Anita Matamoros, que no ha dudado en cortar cualquier tipo de relación con su padre.