Vecinos de Kiko Jiménez aseguran que fue infiel a Gloria Camila

El entorno del colaborador de Telecinco ha confesado que Kiko Jiménez habría mantenido una relación de cuatro meses paralela a la que tenía con la hija de Ortega Cano

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez, archivo | Instagram

Kiko Jiménez vuelve a estar en el punto de mira. Desde el primer día en que el joven pisó Guadalix de la Sierra, no ha habido programa en Telecinco donde no se le haya nombrado.

Ahora han sido los vecinos quienes han sacado al objetivo al colaborador de Telecinco. Según han apuntado vecinos de Linares a la cadena, el joven habría sido infiel a Gloria Camila con una chica de su ciudad.

Y, al parecer, no habría sido un desliz de una noche. Kiko Jiménez habría estado con esta chica durante cuatro meses. Una relación paralela que habría mantenido mientras decía estar enamorado de Gloria Camila.

Supuestamente, el televisivo habría asegurado a la joven que dejaría a Gloria Camila, pero finalmente fue la chica de Linares quien rompió con Jiménez antes de que terminara con su novia.

«Se le ha subido la fama»

Imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Mtmad

 

Muchas han sido las críticas que han caído sobre el ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Según cuentan, su soberbia y actitud delante de las cámaras no ha gustado a muchos.

«Antes era diferente porque se le ha subido la fama, es un prepotente», apuntan sus propios vecinos. El salto a los platós habría sido culpable de este cambio radical en Kiko Jiménez.

En su entorno califican al novio de Sofía Suescun de «Chulo, tonto y prepotente». El concursante siempre ha hablado de terceras personas en su ruptura con Gloria Camila pero, ¿cómo se defenderá de las palabras que sus propios vecinos le han dedicado?

Fuera, Sofía Suescun sigue apostando por elsu relación con el concursante. Aunque, cuando el joven abandone la edición de 'Gran Hermano VIP' deberá también escuchar las supuestas infidelidades que, aseguran, habría cometido la pamplonesa aprovechando la ausencia de éste.


Comentarios

envía el comentario