Kiko Jiménez muestra su lado más personal: «Mi madre temía que acabara en la cárcel»

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' abre las puertas de su casa tras ser expulsado del reality show

Kiko Jiménez, indignat amb la publicació del seu informe policial, trenca el seu silenci
Kiko Jiménez enseña su lado más personal, sus relaciones y su pasado desde el interior de su casa | DIEZ MINUTOS

A pesar de haber acabado su etapa en ‘Gran Hermano VIP’, por la que ha sido noticia durante las últimas semanas, Kiko Jiménez continúa acaparando portadas en su proceso de vuelta a la normalidad. El también extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha mostrado su lado más íntimo, para permitir que se conozca su cara más oculta.

Lo ha hecho al conceder una entrevista en ‘Lecturas’, revista en la que se ha hecho protagonista por la misma exclusiva. En ella, ha hecho un repaso de sus relaciones amorosas, de su pasado con Gloria Camila y de su situación actual con Sofía Suescun. Todo ello, mientras enseñaba la casa que ha podido comprarse «fruto de mi esfuerzo».

«Lo he comprado sin hipoteca, después de ahorrar desde que empecé a trabajar en la televisión», afirma Kiko Jiménez durante la conversación, completamente orgulloso del momento en el que se encuentra en su vida, disfrutando del reconocimiento mediático y la popularidad que le han otorgado las cámaras.

Gloria Camila o Sofía Suescun, protagonistas en el hogar

Kiko Jiménez ha reconocido que sus dos grandes amores han compartido las paredes en las que se ha hecho la citada entrevista. Según dice, a Gloria Camila «le parecía poco», reconociendo que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado siempre quiso vivir en una casa más grande.

Sofía Suescun también ha disfrutado de la casa que tiene en propiedad Kiko Jiménez. De hecho, la pamplonica y el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ vivieron en ella el tórrido momento en la ducha que posteriormente explicaron tras confirmarse su expulsión de la séptima edición del concurso.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han reconciliado
Sofía Suescun y Kiko Jiménez han superado el bache más grande con el que se han encontrado desde el inicio de su relación | Telecinco

El difícil pasado de Kiko Jiménez

Aprovechando la intrusión en su vida privada, Kiko Jiménez también recordaba el momento más difícil que vivió durante su participación en el reality show de Telecinco. Durante su aparición en ‘La curva de la vida’, el concursante se rompió al recordar su figura paterna, a la que trata de restar importancia en su vida.

Cabe recordar que el padre de Kiko Jiménez ha estado ingresado en la cárcel, momento en el que su madre y él rompieron lazos. Desde entonces, el televisivo ha reconocido que «llevo el apellido de mi madre como homenaje a ella», con el fin de demostrar que es su referente familiar.

De hecho, ha lamentado que «mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre», por lo que entre los objetivos de su vida siempre ha estado lograr un buen reconocimiento y alejarse de la figura que fue su padre en el pasado. No cabe duda que el tiempo le ha dado la razón, puesto que la popularidad de Kiko Jiménez, actualmente, está por las nubes.

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez, tras su salida de 'Gran Hermano VIP' | Telecinco

Su etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ representó el inicio de una carrera televisiva que todo apunta que lo llevará a lo más alto. El extronista ha logrado todavía mayor reconocimiento con su aparición en la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuyo paso no estuvo absuelto de polémica, por la enemistad que protagonizó con Mila Ximénez, pero lo cierto es que le ha permitido un mayor impacto mediático y fortalecer su nombre frente la audiencia televisiva.

También te puede interesar: Kiko Jiménez y Sofía Suescun disfrutan de una noche de sexo desenfrenado

También te puede interesar: El padre de Kiko Jiménez desmiente su curva de la vida en 'GH VIP 7': «Es un poco mentiroso»


Comentarios

envía el comentario