ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández confiesa que quiere operarse las bolsas de los ojos

Tras los retoques de otros colaboradores de 'Sálvame', Kiko se plantea pasar por quirófano
Imagen de archivo de Kiko Hernández | Telecinco

 

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, se ha sincerado sobre el retoque estético que le gustaría hacerse. Tras el buen resultado de las operaciones estéticas de Carmen Borrego y Terelu, los colaboradores del programa parecen más animados que nunca a someterse a alguna operación de cirugía estética.

En concreto, Kiko Hernández, tras ver la última entrega del reality, ha confesado cual es el retoque que hace años que quiere hacerse. El colaborador ha explicado que quiere quitarse las ojeras de los ojos, un retoque que hace mucho tiempo que quiere hacerse.  Se trata de una operación que no es nada complicada pero que siempre le ha generado algo de miedo por si no sale bien.

 

Kiko Hernández quiere hacerse las bolsas de los ojos

Tras ver el espectacular cambio de imagen que sufrían las hijas de María Teresa Campos, los colaboradores parecen ahora más propensos si cabe a recurrir a la cirugía estética.

Carmen Borrego se realizó un retoque con cirugía estética mientras que Teleru optaba por un tratamiento menos invasivo, puesto que la presentadora todavía tiene reciente su operación de cáncer de mama. Por ese motivo, la mayor de las Campos rechazó someterse a un tratamiento de lipoescultura que se había planteado inicialmente.

Con tantos retoques a la vista no es de extrañar que el resto de colaboradores se hayan sumado a la lista de los que piensan hacerse algún retoque. Así, Kiko Hernández confesó que llevaba años queriéndose hacer las bolsas de los ojos, pero que el miedo a que le cambiase la expresión facial lo había frenado.

Aunque no es la primera vez que Kiko Hernández se plantea el tema esta vez parece que la cosa va más en serio. Aún así, el colaborador tiene miedo a no quedar como él espera, y por ese motivo ha ido aplazando la decisión. Los compañeros del colaborador le animan desde hace tiempo a que se atreva con la cirugía para eliminar las incómodas bolsas de los ojos.

 

Carmen Borrego, un cambio de look espectacular

Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos se ha sometido a un cambio de look total mediante diversas operaciones estéticas, entre ellas la periodista se ha sometido a liposucción del cuello y la barbilla, liposucción, reducción de papada y cirugía de párpado y cejas para conseguir rejuvenecer su mirada.

Además, la periodista se ha arreglado la boca colocando unos implantes de corona en el maxilar superior. Todos estos cambios han hecho que la hija pequeña de María Teresa Campos haya aparecido ahora resplandeciente, lo que ha hecho replantearse a algunos de los colaboradores de Sálvame su miedo con las intervenciones estéticas.

 

Imagen de Carmen Borrego tras la operación | Telecinco