Kiko Hernández confiesa los verdaderos motivos por los que no encuentra pareja

El colaborador de 'Sálvame' vive un gran momento personal y profesional, pero expone las claves de por qué le resulta «imposible» encontrar el amor
Kiko Hernández vive un excelente momento personal y profesional | Europa Press

Hace unas semanas a Jorge Javier Vázquez le llamaba la atención un detalle sobre el estilismo del tertuliano Kiko Hernández. El presentador de 'Sálvame' reparó en que el colaborador se estaba cuidando más de lo normal y Jorge Javier, de forma muy directa como suele ser habitual, le preguntaba si ese nuevo Kiko tenía algo que ver con una actual relación amorosa.

El tertuliano ha abierto su corazón de par en par para la revista 'Diez Minutos' y ha respondido sobre una gran cantidad de temas que versan sobre su momento personal, la vida en pareja y el amor. 

Kiko Hernández, mejor solo que mal acompañado 

De las historias amorosas de Kiko Hernández se tiene muy poca información hasta la fecha. Desde su relación hace 17 años con la sevillana Patricia Ledesma ('Gran Hermano 3') y su 'affair' con Nuria Bermúdez, no han salido muchas más relaciones a la luz pública. Siempre ha sido muy parco en palabras cada vez que se le preguntaba por su vida amorosa y, durante estos años que lleva en televisión, ha sabido separar su vida profesional de la personal. 

Podríamos decir que Kiko Hernández no necesita el amor actualmente ni tampoco lo busca. El madrileño está pasando una excelente etapa en lo profesional, cuenta con nuevos proyectos y lleva diez años en 'Sálvame' como colaborador. Sin duda, lo que más le llena en su vida es el amor infinito que tiene de sus dos hijas pequeñas y por las que se desvive. 

Kiko reconoce que es «egoísta e insoportable»

El tertuliano televisivo ha relatado en una entrevista que ha ofrecido a 'Diez Minutos' lo complicado que es como pareja porque tiene un fuerte carácter. Sin paños calientes, Kiko se sincera y habla así de rotundo sobre su complicado carácter: «Soy insoportable y muy egoísta», sentencia. 

Kiko Hernández ha confesado ser «insoportable y muy egoísta» | TELECINCO

 

En la extensa entrevista que ha concedido, Kiko no rehuye las preguntas sobre su vida sentimental y contesta a todo sobre la idea que tiene del amor y de vivir o no en pareja. Para él no existen medias naranjas ni es vital una pareja cuando se encuentra bien solo y satisfecho con lo que se ha labrado en los últimos años. «Vivo muy bien solo. No me planteo ni ahora ni en el futuro vivir en pareja», ha confesado Kiko en la conocida revista. 

No cierra la puerta a vivir alguna relación esporádica

Aunque reconoce que no está «capacitado para mantener ninguna relación», y hasta lo considera «imposible», Kiko Hernández deja la puerta abierta a experimentar algún tipo de relación con otra persona, pero sin llegar a ser algo estable. «Si de vez en cuando quiero tener algo, lo tengo. Pero soltero hasta la muerte», sentencia con firmeza.