ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla no estará en la boda de Belén Esteban

Los colaboradores de ‘Sálvame’ también hablaron de cuánto costaría la exclusiva de la boda
Kiko Hernández asegura que Paz Padilla no está invitada a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. | Telecinco
 

Si el tema de moda es la boda de Belén Esteban, por supuesto que en ‘Sálvame’ no pueden dejar pasar un día sin mencionar detalles del enlace que ya tiene fecha fija. Este jueves Kiko Hernández se atrevió a decir, según él, quiénes serían las personas que no estarían invitadas.

El listado es largo, pero sorprendió que además incluyera a Paz Padilla, quien según lo que dijo Belén en la revista ‘Lecturas’, sí tendría tarjeta de invitación. El presentador sin embargo aseguró que no, que la futura esposa de Miguel Marcos le había dicho que no la invitaría.

Todos le preguntaban por qué hablaba con firmeza sobre este tema, pero él no quiso dar los pormenores de la conversación con su amiga ni de otros detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

El presentador da una lista los ‘no invitados’

Kiko Hernández empezó asegurando que no ha hablado con Belén, pero segundos más tardes dijo que sí. «Yo no he hablado con Belén pero sí te puedo decir que creo estar en su cabeza y creo que no van a ir, atención si lo estáis viendo, el día 22 de junio podéis hacer planes…».

Y continuó mencionándolos: Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Antonio Montero, Diego Arrabal, María Lapiedra, Gustavo González y también Paz Padilla. Cuando dijo el nombre de la humorista y presentadora sus compañeros le preguntaron por qué ella no iría.

«Porque por un lado en la entrevista ella dice que sí va a ir, pero luego a mí me dice otra cosa, me dice que no va a ir… no va a ir primero porque no la va a invitar y segundo porque Paz no quiere ir», confirmó el colaborador de Telecinco.

En la lista de quienes no están invitados al matrimonio de Belén Esteban está Paz Padilla, según Kiko Hernández. | Telecinco
 

En ‘Sálvame’ debaten si habrá o no exclusiva para la boda

Además de vaticinar con quienes no entrarían a la finca La Vega de Henares, donde la pareja dará el sí, los tertulianos especularon de una posible exclusiva para este inolvidable día para Belén y Miguel.

Al parecer, la presentadora ha dicho que no quiere móviles dentro de su fiesta, lo que significaría proteger una exclusiva. Esto podría contradecir las palabras de Belén del año 2016, quien aseguró que si algún día se casaba no vendería una exclusiva ni de su boda ni de si tuviera un hijo.

Después, intentando saber cuánto podría costar este intercambio, averiguaron con algunos paparazzis y expertos en estos temas, quienes dijeron que este tipo de eventos, dependiendo del personaje, podrían estar entre 80.000 y 200.000 euros.