Pillan a Kiko Hernández cenando con una chica misteriosa en Madrid

Kiko es uno de los colaboradores más discretos de ‘Sálvame’ y apenas se conoce algo sobre su vida privada

Kiko Hernández, en una imagen de archivo
Kiko Hernández, en una imagen de archivo | Telecinco

 

Sin duda, uno de los colaboradores más discretos de ‘Sálvame’ es Kiko Hernández, ya que apenas se sabe algo concreto sobre su vida privada. Lo último es sobre su faceta como padre estrenada hace un año gracias a sus mellizas Abril y Jimena.

  

Pero ahora han salido a la luz unas fotografías suyas acompañado de una chica misteriosa durante una cena en un restaurante que se encuentra en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. En las imágenes, publicadas por la revista ‘Diez Minutos’, se le puede ver muy relajado junto a una morena y parece ser que entre ellos hay una buena amistad.

El colaborador cuenta que las cenas son habituales

Kiko Hernández explicó que entre ellos solo hay amistad y que ese tipo de cenas eran habituales. Esa noche quiso salir pues había pasado una tarde muy intensa en ‘Sálvame’, por lo que fue a cenar con una compañera que es azafata en Telecinco.

El colaborador contó que «Los planes de ir a cenar surgieron tras un programa duro, de esos que llega la policía y pasan mil historias. Me di cuenta de que no podía entrar en casa con tanta tensión».

Además, según asegura Kiko, no estaban solos pues en las cenas también suele estar presente su chófer de producción, aunque no aparece en ninguna de las fotografías publicadas.

«Es una persona anónima»

Es bien sabido que Kiko no soporta los sitios concurridos, por esta razón escogieron un restaurante cercano a su casa, en el que el grupo cenó tranquilamente vistiendo de manera informal y veraniega.

También añadió que «No quiero desvelar su nombre porque es una persona anónima. Es una amiga que, además, es azafata del programa. Igual que el chófer que me trae y me lleva, que también estaba en la cena. He hecho una gran amistad con los dos».

Además, aseguró que actualmente en su vida no hay nadie especial y que, de lo contrario, no tendría problema alguno en confesarlo. «No tengo a nadie. No saldría como todos estos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemasSería una pesadilla vivir escondido».


Comentarios

envía el comentario