ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández ataca a Marta Roca, esposa de Chelo García Cortés: «Demuestra que la quieres un poco»

Ha criticado la pasividad de aquella ante la nominación de la periodista
Kiko Hernández ha criticado la pasividad de Marta Roca | Telecinco

 

Una de las concursantes estrella de 'Supervivientes', además de Isabel Pantoja, es la periodista Chelo García Cortés que, tras varios años intentando participar en el reality, este 2019 ha conseguido hacer realidad su sueño.

No obstante, este puede ser que se acabe muy pronto ya que esta semana se encuentra nominada. Una situación que la pone en la cuerda floja y ante la que se ha criticado la pasividad de su mujer, Marta Roca. Y es que como ha dado a conocer Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' y compañero de aquella, su esposa no se manifiesta al respecto.

Las primeras críticas hacia Marta

A pesar de que llevan muchos años juntas, lo cierto es que Marta se ha dado a conocer públicamente hace poco tiempo, tras unas fotografías con Chelo en prensa y una posterior entrevista en 'Sábado Deluxe'. Y es que quiere mantenerse alejada de los focos. No obstante, como no podía ser de otra manera, es la que se encuentra defendiendo a su mujer en las galas de 'Supervivientes'.

Pese a eso, los compañeros de la periodista consideran que Roca está haciendo poco o nada por destacar el papel de aquella e incluso por movilizar a la audiencia para que no la expulse este próximo jueves.

La primera en criticar la actitud de aquella en Sálvame fue Belén Rodríguez que expuso: «Chelo está nominada y no hay ningún tuit ni ningún Instagram poniendo el número para salvarla. Pero, ¿estos qué clase de defensores son y de familia? ¿Quieren que se venga a Madrid?».

Kiko Hernández toma la palabra

Kiko Hernández le ha mandado un mensaje a Marta Roca | Telecinco

 

Tras esas palabras de su compañera, Kiko Hernández decidió tomar la palabra y lo hizo dirigiéndose directamente a Marta: «Deja de pasearte ya por Casteldefels, deja de pasear a Maggie y ponte un poquito con tu mujer, ponte con las redes sociales de tu mujer. Trabaja un poco, que dejaste hace veinte años de trabajar, pero solo te pedimos un esfuerzo. Haz algo por tu mujer, demuestra que la quieres un poco».

Pero ahí no quedó la cosa ya que, poco después de ese mensaje, el colaborador criticó abiertamente que Roca lo último que hubiera subido a las redes sociales era una fotografía de sí misma, pero nada de Chelo. De ahí que no dudó en decirle: «Le importa tres bledos que esté nominada, que se quede en Honduras, que no vuelva...».

No obstante, en ese punto quiso intervenir Anabel Pantoja quien manifestó que había hablado con Marta y que esta le había indicado que ella no lleva las redes y que «lleva dos semanas diciéndole al chico que lleva las redes que, por favor, le dé caña al asunto».