Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández afirma que la separación de Jesulín y Campanario es la definitiva

El colaborador aseguraba en 'Sálvame' de forma tajante que la separación entre Jesulín y María José Campanario es la definitiva debido a la crisis por la que está pasando el matrimonio
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su reaparición en Cuenca | España Diario

 

Desde que contrajeron matrimonio se ha especulado en varias ocasiones que el matrimonio compuesto por Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaba al punto de romperse, sin embargo, todo apunta a que esta vez la separación sería una realidad.

Kiko Hernández asegura que la separación es definitiva

A principios de semana saltaba la noticia sobre el delicado momento que estaría atravesando el matrimonio del torero con la enfermera lo que estaría a punto de que se diera la separación de la pareja.

Muchas veces los rumores de crisis que ha puesto en jaque la continuidad del matrimonio han salido a la luz, no obstante Kiko Hernández afirmó rotundamente ayer en 'Sálvame' que esta vez la separación de definitiva: «Se van a separar y es la definitiva» dijo el colaborador de forma rotunda.

Kiko Hernánde aseguraba de forma rotunda que la separación es la definitiva | Telecinco

 

Ante esta información, su compañera, la periodista María Patiño avalaba lo que Kiko afirmó comentando un episodio que ella vivió en primera persona que daba «toda credibilidad» a la afirmación de su también compañero José Antonio León. La periodista fue testigo de una conversación muy esclarecedora: «En esa conversación sale a la luz la crisis. Hay un suceso que abala esta crisis y que yo viví» confesaba Patiño.

El momento más difícil entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario

«Nos ha llegado la información de que hay una crisis bastante fuerte donde a Jesús se le está arrinconando y que, quizá, Jesús no toma ciertas decisiones para no cometer el mismo error que ya tuvo en el pasado» con estas palabras José Antonio León aportaba más información acerca de la supuesta crisis que el matrimonio estaría pasando.

Al parecer, dentro de poco, saldrá a la luz un libro que contará todos los secretos que la familia Janeiro siempre se ha cuidado de no desvelar. Secretos que pondrían en jaque a los miembros del clan y que incluso podría llevarse por delante el matrimonio del torero.

Afirman que hace tiempo que a la pareja no se la ve junta | Telecinco

 

Pepa Caballero, la que fue representante de algunos miembros de la familia Janeiro, asegura en la promoción del libro que ella misma ha escrito, que en él saldrán a la luz desde los conflictos económicos más sonoros —cómo el caso Carlos— hasta traiciones que nadie podría imaginar.

A esto se le suma la información que José Antonio León daba en directo afirmando que la todo vendría por «un desgaste en la relación desde hace bastante tiempo y no se les ve juntos desde hace mucho».

Belén Esteban prefiere mantenerse al margen

Como era de esperar, en cuánto hay algún tipo de información en relación con Jesulín de Unbrique el nombre de Belén Esteban sale a relucir. La de San Blas prefería mantenerse al margen y no dar su opinión al respecto.

«Con esto de la separación no voy a opinar. Estoy en otra onda. No he cruzado ninguna palabra con la señora que ha escrito el libro, la conozco de verla un día en Ambiciones. No sabe nada de mi vida».

Belén Esteban prefería abandonar el plató porque no quería hablar del tema | Telecinco

 

En el libro, Pepa Caballero asegura que Jesulín lo pasó muy mal cuando se separó de Belén Esteban y por su hija. Ante esta información, y por mucho que Belén Esteban quiera guardar silencio por mandato de su hija, no pudo reprimirse y afirmó entre risas: «¿Que lo pasó muy mal con mi separación? ¿Que él sufrió por lo que tenemos en común?. Suerte que no me dejan hablar» y finalizó saliendo del plató: «Me salgo que me voy a encender».

Comentarios