ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Kiko Hernández advierte a Chabelita sobre el pasado de Omar

A Anabel no le sentó nada bien que Kiko Hernández le lanzara una advertencia a Chabelita sobre Omar Montes
Imagen de Chabelita junto a Omar | Redes sociales

 

Isa Pantoja no ha sido capaz de encontrar la estabilidad en su vida amorosa. Cuando todo el mundo pensaba que su noviazgo y casi matrimonio con Alberto Isla iba a ser perfecto, especialmente tras la boda de ‘Supervivientes’, llegaron los rumores de infidelidad y la posterior ruptura con uno de los hombres de su vida.

 

Es entonces cuando entra en escena Omar Montes, un expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con un oscuro pasado a sus espaldas. Muchos son los colaboradores que han alertado en Telecinco sobre el carácter irascible e impredecible de Omar Montes, y ahora le piden a Chabelita que se ande con ojo.

Anabel Pantoja estalla en plató por Chabelita

Este lunes 13 de agosto volvió a estallar la polémica en ‘Sálvame’. Kiko Hernández tomaba la palabra para hacer un llamamiento urgente a Chabelita, y es que tenía información comprometedora de Omar Montes. «Eres madre», comenzaba el periodista, leyendo con los ojos bien abiertos la documentación sobre Omar que Carlota Corredera le acababa de proporcionar.

«Estás loca si no llamas y preguntas con quién va a viajar a Miami tu hija», continuaba. Las palabras de advertencia de Kiko sentaban muy mal a Anabel Pantoja, que abandonaba el plató mientras gritaba: «¡Cansino! Me voy a relajar ¡Ya está bien de atacar a Isabel Pantoja! A mi tía no se la toca porque no ha hecho nada».

 

Los dos empezaban entonces una persecución por los pasillos de Telecinco. El presentador intentaba calmar los ánimos mientras Anabel Pantoja criticaba que el programa «se había pasado» con Chabelita por juzgarla como madre.

Omar Montes, en el punto de mira

En cualquier caso, el nuevo novio de Chabelita sigue en el punto de mira. La última en hablar sobre este asunto ha sido otra ex de ‘Mujeres y Hombres’ como Lola Ortiz. Para ella, Omar solo está utilizando a Isa Pantoja para vender su música, una especie de trampolín para darse a conocer a los medios.

 

Steisy es otra de las que se ha pronunciado, lanzando la siguiente advertencia: «Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo». Por otra parte, en ‘El programa del Verano’ entrevistaban a algunos vecinos del boxeador y cantante, y algunos coincidían en que Omar tiene al vecindario atemorizado.

 

«Nadie te va a decir nada aquí porque le tienen miedo. A una le llegó a cortar el pelo», aseguran. Ya son muchas las voces que suenan en la misma dirección. Y cuando el río suena, agua lleva.